El clásico de samuráis para PS2, Onimusha: Warlords, llegará a PS4 el 15 de enero de 2019

2 0
El clásico de samuráis para PS2, Onimusha: Warlords, llegará a PS4 el 15 de enero de 2019

La versión mejorada del clásico de Capcom para PS2 incluye nuevas opciones de control, niveles de dificultad desbloqueados y una nueva banda sonora opcional

Han pasado más de 17 años desde que Onimusha: Warlords apareciera por primera vez en PlayStation 2, lo que marcó el inicio de una adorada saga que contó con secuelas y juegos derivados repletos de intensos combates con espadas, guerreros entregados a la causa y demonios decididos a envolver el mundo en la oscuridad.

Tras vender más de 2 millones de ejemplares en todo el mundo para PlayStation 2, nos enorgullece anunciar que Onimusha: Warlords llegará a PlayStation 4 con numerosas funciones que mejorarán tu aventura samurái.

Ambientado en el Japón feudal tras la muerte del malvado general Nobunaga Oda, Onimusha: Warlords narra la historia del samurái Samanosuke Akechi y el ninja Kaede en su misión para salvar a la princesa Yuki, que suplica ayuda para defenderse de los misteriosos demonios que han invadido su castillo. Los dos corren en su auxilio y con ello desvelan una trama diabólica que no se parece a nada que hubieran visto antes.

Onimusha

Un dato interesante: Onimusha: Warlords se concibió originalmente como un juego derivado de la saga Resident Evil en el que aparecían ninjas en lugar de las caras que todos conocemos a día de hoy. Habría contado con una mansión llena de trampas, pasajes ocultos y otros elementos inspirados en el universo ninja.

Finalmente, se decidió que Onimusha: Warlords fuera un juego independiente, pero conservó una función equivalente a la de los juegos de Resident Evil: la cámara fija que sigue presente en este lanzamiento de PlayStation 4.

Onimusha Warlords for PS4 Onimusha Warlords for PS4Onimusha Warlords for PS4

Con una mecánica de juego de lucha con espadas incomparable, Onimusha: Warlords recompensa la paciencia durante la batalla. Samanosuke empuña su fiel katana para enfrentarse al mal que invade el castillo, pero también logra el místico guante Oni que le permite absorber las almas de los demonios para recuperar salud o reforzar sus armas. Por la ruta alternativa hacia el castillo, Kaede utiliza un arsenal rápido pero potente para acabar con los demonios que se interponen entre él y la princesa.

Nuevas funciones para PS4

Los fans del juego original apreciarán las nuevas funciones actualizadas en la versión de PS4. Los personajes, entornos y cinemáticas han recibido una actualización de alta definición, y tanto la resolución tradicional como las panorámicas más modernas son compatibles. El cambio entre los dos modos de visualización se puede hacer en cualquier momento dentro del juego, pero ciertos menús permanecen fijos.

Onimusha Warlords for PS4Onimusha Warlords for PS4

Se ha añadido una función de desplazamiento por la pantalla para la visualización panorámica, que permite que los jugadores vean más de las pantallas fijas que antes, ya que la cámara ahora se desplaza hacia arriba y hacia abajo en función de tus movimientos.

Esta versión de Onimusha: Warlords también permite que los jugadores se muevan con el joystick analógico, lo que debe mejorar la precisión de los movimientos y la accesibilidad, especialmente en un juego que se centra en los combates. Es el mismo tratamiento que se le dio a Resident Evil y Resident Evil 0 para su lanzamiento en PlayStation 4. Y para aquellos que sigan prefiriendo los movimientos direccionales del juego original, ¡esa opción también está disponible!

En el juego original, había que desbloquear el modo fácil después de perder una batalla específica un determinado número de veces. En esta versión, el modo fácil está desbloqueado desde el principio del juego, para aquellos jugadores que puedan encontrar la aventura demasiado difícil o que solo quieran disfrutar de la historia. En el modo fácil, los enemigos son más fáciles de matar y aparecen con menos frecuencia. No obstante, una vez que empiezas ya no puedes cambiar la dificultad, así que ¡elígela con cuidado!

Onimusha Warlords for PS4

Estamos encantados de traer Onimusha: Warlords a PlayStation 4 tras la popularidad de la saga en PlayStation 2 y estamos impacientes por que lo probéis, así que afilad esas espadas y preparaos para entrar en un mundo de samuráis y demonios. También hay una nueva banda sonora inspirada en el Japón feudal que logrará que te sumerjas aún más en la aventura.

Onimusha: Warlords se lanzará el 15 de enero de 2019 en formato digital. ¿Quién se apunta a meterse en la piel de un samurái?

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields