Presentamos tres nuevas ediciones especiales del mando inalámbrico DUALSHOCK 4

1 0
Presentamos tres nuevas ediciones especiales del mando inalámbrico DUALSHOCK 4

Y, además, vuelven los colores Sunset Orange, Steel Black, Gold y Silver.

Estamos encantados de ofrecerte un primer vistazo a los nuevos colores que se suman a la gama de mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 para el sistema PlayStation 4. Los tres modelos de edición especial estarán disponibles desde octubre en toda la región*.

Los modelos también se expondrán en Gamescom. Los asistentes podrán verlos desde hoy si visitan el stand A-010 en el pasillo 7.1.

TITLE

TITLE

TITLE

Al frente de todos está el diseño Blue Camouflage, que estará disponible a partir del 12 de octubre, justo a tiempo para aquellos que quieran jugar a nuevas misiones secretas en PS4™.

Tiene un futurista esquema de colores en azul y negro, y está cubierto con un patrón de siluetas que te resultará familiar. ¡Dinos en los comentarios si puedes ver lo que es!

TITLE

TITLE

TITLE

Después está el Berry Blue, que se lanza el 23 de octubre. Es la opción perfecta para aquellos a los que les gustan colores más llamativos. Es similar al Sunset Orange (que volverá a estar disponible por un tiempo limitado el 18 de septiembre). Su parte superior de colores vibrantes contrasta con la parte posterior y botones violetas.

TITLE

TITLE

TITLE

Y por último pero no menos importante, tenemos el cautivador mando Copper, que estará disponible como parte de la gama metálica a partir del 30 de octubre, junto con el regreso de Gold, Silver y Steel Black.

TITLE

Cuéntanos tu opinión de estas novedades en los comentarios y echa un vistazo a la gama completa de mandos inalámbricos DUALSHOCK 4 en playstation.com.

TITLE

TITLE

*Consulta la disponibilidad en tu tienda local

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields