Consejos de combate para vencer a la última amenaza de Monster Hunter: World, el terrorífico Behemoth de Final Fantasy XIV

1 0
Consejos de combate para vencer a la última amenaza de Monster Hunter: World, el terrorífico Behemoth de Final Fantasy XIV

Las mejores tácticas de equipo y todos los detalles de las de armas para enfrentarte a la icónica criatura de Final Fantasy.

Por primera vez en la historia de Monster Hunter, hemos abierto nuestro mundo para dar la bienvenida a una importante criatura de otra serie de juegos. Para esta ocasión especial, hemos convocado ni más ni menos que al temible Behemoth de Final Fantasy XIV.

Cazadores sin miedo, tomad las armas, reponed vuestro itinerario y planificad vuestras mejores tácticas de trabajo en equipo. La batalla contra Behemoth os llama y requiere nuevos niveles de coordinación y estrategias nunca antes demandadas en ningún juego de Monster Hunter.

Estrategias de batalla contra Behemoth

Su hostilidad, la mirada iracunda del Behemoth determina su objetivo, y sus implacables ataques pondrán a prueba incluso las mejores defensas. Solo aquellos preparados para afrontar estos grandes retos deberían apuntar a la cabeza del Behemoth y provocar su ira.

Recomiendo mucho usar tipos de armas con grandes escudos para este combate: Lanza, Gunlance y Charge Blade, combinados con las habilidades de armadura Guard, y Guard Up. ¡Intenta activarlos usando piezas de armadura de Uragaan!

Absorber un aluvión constante de ataques destruirá rápidamente tu salud. Para eso, intenta asignar un compañero de equipo a un papel más centrado en el apoyo, al igual que los papeles de una batalla de Final Fantasy XIV.

Los tipos de arma espada y escudo, un Bowgun ligero y el cuerno de caza son ideales para este rol, al tiempo que ofrecen la posibilidad de conseguir un gran daño. Las habilidades de armadura como Health Boost y Wide-Range también son muy ventajosas para todos los cazadores en esta búsqueda; ambas habilidades se pueden encontrar en el conjunto de armadura Lunastra.

Monster Hunter: World - Final Fantasy XIV Collaboration Event Monster Hunter: World - Final Fantasy XIV Collaboration EventMonster Hunter: World - Final Fantasy XIV Collaboration Event

 

En cuanto al papel ofensivo, confío en que sobrevivir a todos los peligros del Nuevo Mundo te haya estado preparando para este momento. Cada tipo de arma ofrece un tremendo potencial, y no faltan combinaciones de habilidades de armadura que coincidan con cada estilo de juego.

De un cazador a otro, te recomendaría llevar un arma con un aumento de regeneración de salud, para que puedas ignorar los ataques más pequeños y trates de unir las debilidades elementales y de efecto de estado de Behemoth con el elemento Agua y la Parálisis. Solo asegúrate de estar infligiendo suficiente daño como para derribarlo dentro del límite de 35 minutos.

El último apunte que se aplica a cada cazador que se enfrenta a esta gran misión es el movimiento definitivo de Behemoth: el meteorito eclíptico. ¡Un golpe directo de esta habilidad provocará un desmayo instantáneo! También bloquea todas las posibles rutas de escape y artículos (incluido el Farcaster); la única forma de sobrevivir es esconderse detrás de los cometas caídos más pequeños que el Behemoth ha convocado a lo largo de la batalla. Así que, ten siempre en cuenta tu entorno y estáte atento a este devastador ataque.

Monster Hunter: World - Final Fantasy XIV Collaboration Event Monster Hunter: World - Final Fantasy XIV Collaboration EventMonster Hunter: World - Final Fantasy XIV Collaboration Event

La misión de cazar el Behemoth ya está disponible en Monster Hunter: World, así que asegúrate de instalar la última actualización gratuita del título y llama a tus compañeros de escuadrón para esta cacería épica.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields