EA regala las expansiones de Battlefield 1 y Battlefield 4 este verano en plena cuenta atrás para el lanzamiento de Battlefield V

0 0
EA regala las expansiones de Battlefield 1 y Battlefield 4 este verano en plena cuenta atrás para el lanzamiento de Battlefield V

Entre las recompensas de Battlefield 1 hay artículos estéticos que se podrán utilizar en Battlefield V cuando salga a la venta en octubre.

Aunque estamos trabajando sin descanso para que Battlefield V esté listo el 19 de octubre, no nos hemos olvidado de los jugadores que hicieron de Battlefield 1 todo un éxito y que siguen dándolo todo en la Primera Guerra Mundial.

TITLE

A modo de agradecimiento, queremos darles la oportunidad de desbloquear todo tipo de recompensas mientras siguen disfrutando de Battlefield 1 e incluso Battlefield 4.

¿Y cómo lo vamos a hacer? Durante este verano, vamos a regalar las expansiones de Battlefield 1 y Battlefield 4 a los jugadores que tengan el juego básico. Es decir, que podrán disfrutar de estos contenidos totalmente gratis. Por si fuera poco, los jugadores de Battlefield 1 podrán obtener recompensas interesantes para Battlefield V, como equipo para los paracaidistas y aspectos de armas exclusivos.

Empecemos por las expansiones

En los meses anteriores al lanzamiento de Battlefield V, las expansiones de Battlefield 1 y Battlefield 4 se podrán conseguir de manera gratuita. ¡Todas y cada una de ellas! Estad atentos al calendario para descargarlas en cuanto estén disponibles.

In the Name of the Tsar y Turning Tides, de Battlefield 1, junto con su colección de mapas y armas, ya eran gratuitas, y Apocalypse, también de Battlefield 1, se unirá a ellas de forma temporal antes de que acabe julio.

No os preocupéis si os quedasteis sin alguno de los regalos, porque es muy posible que volváis a tener la oportunidad de obtenerlos en el futuro.

Haceos con todo

Solo tenéis que jugar a Battlefield 1 para conseguir los obsequios. Es así de fácil.

Cuando iniciéis sesión, veréis un menú con las tareas diarias que os permitirán desbloquear distintas recompensas, como aspectos para el equipo, chapas y aumentos de XP para la patrulla. Las recompensas se desbloquean cada semana y se pueden obtener durante ese periodo. Si os quedáis sin alguna, más adelante volveréis a tener la oportunidad.

¿No sabéis por dónde empezar?

Tranquilos: está todo pensado. Ahora hay listas de mapas hechas a medida que cambian cada martes. Están diseñadas para que los jugadores visiten todos los mapas y modos de Battlefield 1, y además son ideales para completar los desafíos diarios y semanales de los que ya hemos hablado.

El diseño importa en el campo de batalla

Entre las recompensas de Battlefield 1 también hay artículos estéticos exclusivos y disponibles de forma periódica que podréis usar en Battlefield V en cuanto esté a la venta. ¡Sorpresa!

Battlefield V permitirá a los jugadores personalizar su propia compañía de soldados con conjuntos especiales que incluyen diseños de armas, camuflajes, cascos y pintura facial para las tropas del Servicio Aéreo Espacial británico y los paracaidistas del ejército alemán.

Habrá ocho antes del lanzamiento. Podréis obtener seis de ellos si reserváis Battlefield V Deluxe Edition. Los otros dos solo se pueden conseguir en el camino hacia Battlefield V.

Poneos las botas de combate, cargad la mochila y uníos a nosotros.

La lucha comienza el 16 de octubre con el acceso anticipado de Battlefield V Deluxe Edition y el 19 de octubre con Battlefield V Standard Edition.

¡Reservad ya vuestro ejemplar de Battlefield V para PlayStation 4!

TITLE

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields