Tus juegos de PS Plus para el mes de julio son Absolver y Heavy Rain

14 0
Tus juegos de PS Plus para el mes de julio son Absolver y Heavy Rain

Además acuérdate que Call of Duty: Black Ops III sigue disponible hasta el 11 de julio y como juego extra de PS Talents, Phobos Vector Prime: The First Ring. 

 

¡Guau! Menudo E3 hemos tenido. No solo os hemos mostrado una selección completa de juegos increíbles y exclusivos, sino que también hemos puesto en marcha la campaña de verano de Plus para ofrecer ventajas exclusivas a los miembros de PS Plus durante todo el verano.

Durante el E3 anunciamos que Call of Duty: Black Ops III se uniría a PS Plus como regalo adicional y estaría disponible para descargar hasta el 11 de julio (hazte con él aquí), además de otros descuentos exclusivos y regalos adicionales en los próximos meses. No pierdas de vista todo esto y lo que está por llegar, y visita PlayStation.com para conocer las últimas ofertas.

Como siempre, te ofrecemos nuestra lista de títulos mensuales, ¿te gustaría conocerla? – Ha llegado ese momento del mes. Adelante:

Absolver

Poned a punto los nudillos, chicos y chicas, es hora de mancharse las manos. En mitad del inmenso océano de distintos títulos y géneros, Absolver cuenta con el privilegio de ser algo verdaderamente único.

Rasgos de RPG, rasgos de juego de lucha, rasgos de mundo abierto multijugador, combate basado en habilidades, desarrollo de los personajes, un gigantesco y caótico mundo por explorar… son distintas características familiares en una combinación desconocida.

Lo verdaderamente especial es la manera en la que todo está mezclado: ya juegues PVE o PVP, te adentrarás de manera humilde en el imperio perdido de Adal y crearás un estilo de combate propio, encontrarás armas y armaduras, conocerás nuevos combatientes contra los que probar tus habilidades o simpatizarás con viajeros que se pararán a charlar contigo, venderte sus secretos o mostrarte su sabiduría guerrera.

Si buscas una experiencia online completamente única para jugar con o contra amigos y disfrutar de mecánicas de juego avanzadas y un profundo sistema de desarrollo de los personajes, Absolver es lo que necesitas.

 

Heavy Rain

Tras el reciente y tremendo éxito de Detroit: Become Human, mantenemos vivo el espíritu de Quantic Dream y revivimos su exclusivo clásico de PS3, Heavy Rain.

En una Filadelfia empapada bajo la lluvia, tendrás que seguir la pista a un misterioso asesino en serie a través de cuatro personajes principales, cada uno conectado de alguna forma al criminal conocido como el ‘Asesino del Origami’. A lo largo de la aventura, tendrás que tomar decisiones complicadas, evaluar las motivaciones de cada personaje y buscar pistas que ayuden a encontrar el rastro del niño perdido y te lleven al asesino para salvar al niño.

Con una experiencia de juego altamente atmosférica y una profunda narrativa, Heavy Rain marcó el carácter de aventura narrativa ramificada de Quantic Dream que pronto se convirtió en su sello personal. Ahora remasterizado para PS4, el juego tiene un aspecto y una jugabilidad como nunca antes. Si eres amante de los dramas criminales cocinados a fuego lento o has descubierto recientemente el trabajo de esta compañía, no lo pienses más y hazte con este título.

¿Algo más? Sí, Phobos Vector Prime: The First Ring

Una semana más, un juego extra de PS Talents. Y esta vez se trata del frenético shooter en tercera persona de Phobos Vector Prime: The First Ring del que ya hemos hablado en alguna ocasión.

Una propuesta con toques nostálgicos que combina mecánicas shot’em up ochenteras con un sistema de habilidades del género MOMA, creado por el estudio sevillano Gunstar Studio.

El juego estará disponible sin coste adicional para los plusers, la semana que viene junto con el resto de los juegos del mes.

… Y por supuesto PlayStation Plus Rewards

Ya lo sabéis pero nunca viene mal recordarlo. Ya sabéis que solo por ser miembros de PlayStation Plus tenéis cada mes ventajas en productos especiales.

Podéis encontrar todos los descuentos en la página de PlayStation Plus Rewards playstationplus.es

Entrad y canjear vuestros códigos.
PS-Plus-Rewards

 

Resumiendo… y algún apunte más

Como es habitual, añadiremos un par de juegos de PS3 y PS Vita junto a estos dos títulos. Aquí tienes la lista completa de julio:

Y esto no es todo, como ya hemos mencionado, Call of Duty: Black Ops III también estará disponible hasta el 11 de julio como parte de la lista de títulos del mes, así que no desaproveches la oportunidad de hacerte con él.

La lista de títulos de julio estará disponible para descarga en PlayStation Store a partir del 3 de julio. Hasta entonces, aún quedan un par de días por si quieres hacerte con algún título de junio que se te haya pasado.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

14 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields