Publicado el

Te invitamos a un concierto muy especial del proyecto Dreams este viernes en Twitch

Media Molecule reúne a su banda de la conferencia E3, The Molecules, para una actuación única

El E3 2018 resultó increíble para el equipo de Media Molecule. Pudimos darle a la prensa la oportunidad de probar el sistema de creación de Dreams, de construir una pequeña historia con otros desarrolladores y con la comunidad (¡que viva el Mega-Penguin!) y de jugar a la demo de Dreams en directo en un escenario gigante del estand de Sony.

Cuando viste la conferencia de PlayStation en el E3, puede que hubieses visto los vídeos de Dreams por el medio y pensases ‘A todo el mundo le encanta ver a un plátano que toca la guitarra, ¡¿pero qué significa todo esto?!’.

Bueno, ya habéis descubierto la giga… digo… ¿el concierto? Después de la rueda de prensa, nuestra banda en plantilla (¿en juego?) The Molecules actuó durante 15 minutos, con toda la actuación realizada en Dreams, para aquellos que asistieron a la fiesta de después del programa. Y ahora, ¡tú también puedes verla!

Realizar un concierto en directo utilizando Dreams ha sido algo que siempre hemos querido hacer, por lo que ver que ocurría de verdad ha sido un, nos atrevemos a decir, sueño hecho realidad. Pero, ¿cómo lo hicimos? Estamos planeando enseñarle a todo el mundo qué supuso darle vida a este concierto en nuestra emisión en directo de Dreams de junio.

The MoleculeThe molecule

¡Únete a nuestros increíbles artistas y creadores (a los humanos… en su gran mayoría) cuando volvamos a reunir a la banda el viernes 29 de junio a las 18:00 (hora española) en directo en nuestro canal de Twitch! Mientras tanto, ¡disfruta de la primera aparición de The Molecules!

¿Qué te ha parecido este artículo?
Inicia sesión para comentar
1 Comentarios
0 Respuestas del autor

Que pasada!!!!

Historial de edición