Asistimos a la presentación de LEGO Los Increíbles

1 0
Asistimos a la presentación de LEGO Los Increíbles

Todas las novedades de LEGO: Los Increíbles y su mundo abierto

Aunque la fecha de lanzamiento oficial de LEGO Los Increíbles para PS4 fue el pasado 15 de junio de 2018, hoy ha tenido lugar la presentación oficial del juego. El evento contó con la presencia de Richard Greer, Assistant Game Director de TT Games.

increibles_rectificacion_o
LEGO Los Increíbles, del equipo de TT Games, es un juego de aventura repleto de diversión, donde los jugadores pueden controlar a sus personajes favoritos de la película Los Increíbles y la nueva película Los Increíbles 2 (en cines el 3 de agosto), además de otros de las distintas películas de Pixar y nuevos personajes creados en exclusiva para el videojuego.

LEGO The Incredibles 2
Esta nueva entrega de LEGO mantiene la esencia tan característica de los anteriores títulos y le añade nuevas particularidades que hacen de este lanzamiento algo distinto e “Increíble”. Como pudimos ver en el gameplay que nos mostró Richard Greer, el juego se ha superado añadiendo nuevas características a su jugabilidad tradicional.

Aquí os dejamos algunas de las nuevas peculiaridades del juego.

El trabajo en grupo es fundamental: En esta nueva entrega el compañerismo y la interacción entre los distintos personajes destaca más que nunca. Combinar las distintas habilidades y poderes de cada miembro será fundamental para poder superar misiones, explorar nuevos escenarios o construir estructuras conjuntas, entre otras cosas.

Nueva jugabilidad: Pese a contar con una historia principal que está basada en las películas de Los Increíbles y Los Increíbles 2, la narrativa y el nuevo concepto del juego nos va a permitir explorar un nuevo mapa del universo LEGO.

El mapa está dividido en diferentes sectores que incluye Municiberg, conectados por un punto central, con una emocionante experiencia de juego libre.
Este mundo abierto, nos permitirá  explorar el mapa a nuestro antojo y realizar misiones secundarias que nos pueden otorgar más datos sobre los villanos de este titulo u obtener las distintas recompensas que ofrece la ciudad.

Personajes: El juego gira entorno a la familia Parr, pero la unión de LEGO con la película de Pixar ha permitido desarrollar nuevos personajes y utilizar otros personajes del universo de la compañía cinematográfica.

Comentaba Richard Greer el estrecho vínculo que han mantenido en el desarrollo del juego con la compañía Pixar, y cómo esto les ha permitido mantener a los personajes del universo de animación fieles en su adaptación al videojuego y generar nuevos personajes que continuasen con la línea argumentativa de Los Increíbles o incluso retomar algunos personajes por los que se pasó de largo en las películas.

Estos nuevos personajes permitirán el acceso a nuevos apartados del mapa donde solo se puede acceder con sus habilidades o poderes.

Personalización de los protagonistas: Los jugadores van a poder modificar el aspecto de los personajes y sus habilidades gracias al personalizador temático de Edna “E” Moda, la respetada y divertida diseñadora de trajes de superhéroes de Los Increíbles.

Todo esto y mucho más lo podéis encontrar ya en vuestra tienda habitual o en PS Store. ¡No os lo perdáis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields