E3 PlayStation 2018 | Se anuncia un impresionante remake de Resident Evil 2 para PS4

1 0
E3 PlayStation 2018 | Se anuncia un impresionante remake de Resident Evil 2 para PS4

Llegará en enero de 2019 y te permitirá volver a Raccoon City con una renovada perspectiva del título de Capcom.

Un extraño incidente ocurrió en las afueras de una ciudad estadounidense llamada Raccoon City. Un incidente en la mansión Spencer, en las montañas de Arklay, rápidamente transformó la metropolis en una pesadilla viviente tanto para los residentes como para los turistas. Ahora, 20 años después del lanzamiento original de Resident Evil 2, es el momento de volver a Raccoon City. El remake de Resident Evil 2 llegará a PS4 en enero de 2019.

Una historia ‘Survial Horror’

El juego original de 1998 para PlayStation es muy recordado por gente de todo el mundo. Utilizando las ideas introducidas en el género por el Resident Evil original, esta continuación llevo el terror zombi, las armas bio orgánicas (o B.O.W. s) y los peligrosos secretos de la Mansión Spencer a Raccoon City como un virus horrible que infectaba a la población, transformando la bonita metrópolis en un lugar desolado y repleto de no muertos.

Gracias al poder de PlayStation, un mundo de terror esperaba a los jugadores que se atrevían a desafiar las calles de la ciudad en decadencia y explorar las profundidades del Departamento de Policía de Raccoon City y más allá en un intento desesperado por escapar.

TITLE

En pocas palabras, sin PlayStation, ¡no existiría Resident Evil! El lanzamiento original de 1998 en PlayStation pasó a convertirse en uno de los juegos más vendidos de Capcom de todos los tiempos, y hay muchos recuerdos envueltos que hacen que el juego sea tan especial: correr frenéticamente por las calles para llegar al RPD, un enorme monstruosidad destrozando paredes, un primer encuentro con uno de los horripilantes Licker del juego, o tener solo un momento para exhalar mientras comienza a sonar la tranquila música de la habitación segura. Para los fanáticos de todo el mundo, aquí es donde realmente comenzó su viaje con Resident Evil y el survival horror.

Entonces y ahora

Aunque Resident Evil 2 se anunció inicialmente como una nueva versión, hay mucho más que simplemente recrear el juego original. El poderoso motor de RE que se usó para crear Resident Evil 7 también está siendo usado para Resident Evil 2.

Las calles bañadas por la lluvia están iluminadas por las tenues luces de la calle, iluminando la ropa y la piel húmeda de los vivos y los no muertos por igual, mientras que los zombis grotescos que deambulan por los caminos y los pasillos iluminados por la luna del R.P.D. muestran una decadencia y putrefacción inquietantemente real en sus cuerpos. Cada detalle sobre la ciudad y sus habitantes ha sido reconstruido desde cero con gráficos fotorrealistas. Resident Evil nunca se vio mejor.

TITLE

Si te conoces el clásico departamento de policía de Raccoon City como la palma de tu mano, algunas partes de la estación pueden parecer familiares, pero no dejes que las similitudes te engañen.

Si bien muchas de las ubicaciones pueden tener un diseño similar al del juego original, esta estación policial convertida en museo está llena de sorpresas tanto para los veteranos experimentados como para los recién llegados. Varios puzles por resolver y áreas completamente nuevas para explorar esperan a aquellos que se atrevan a poner un pie dentro del enorme edificio.

Con la nueva cámara sobre el hombro que ofrece una perspectiva diferente en los pasillos estrechos y en el enorme vestíbulo, necesitarás mantener tu ingenio sobre ti si quieres sobrevivir a las pesadillas que acechan en cada esquina.

TITLE

Los fans quizá recuerden que una ráfaga de escopeta de corto alcance en el juego original podría literalmente volar a los zombis en pedazos, y esa sensación visceral y desesperada de combate aún está presente.

Los pasillos claustrofóbicos te mantendrán alerta, y con cada disparo que impacte, los zombis mostrarán daño en tiempo real, agregando un nuevo nivel de gore al combate. Combinado con una cámara sobre el hombro para mantenerte inmerso en el juego y los espacios limitados para guardar tus objetos, es posible que acabes jugando con las luces encendidas.

TITLE

Las historias de Leon y Claire, dos personajes que se han convertido en personajes clave en la historia de Resident Evil, también serán contadas nuevamente.

Leon S. Kennedy es un policía novato que se ve atrapado en la locura de Raccoon City cuando ingresa al peor primer día de trabajo del mundo, mientras que Claire Redfield es una estudiante universitaria de la calle que desafía el peligro de la ciudad mientras busca a su hermano Chris.

Ambos personajes serán jugables a través de historias separadas, cada una con una perspectiva única de los eventos del juego a medida que sus caminos se entrelacen para contar la historia completa de Resident Evil 2, incluyendo caras conocidas y elementos de la historia y modos extra del lanzamiento original de 1998.

TITLE

Haciendo que ocurra

Desde el principio, hemos estado emocionados por mostrarte lo que Resident Evil 2 tiene reservado tanto para veteranos como para principiantes, y fanáticos devotos han expresado su entusiasmo por esta nueva versión del original de 1998 de muchas formas. Desde el anuncio inicial de que “LO HICIMOS” hasta la revelación de Resident Evil 2 aquí en el E3, ha sido increíble ver la pasión y el amor que la gente tiene por el juego.

Han pasado más de dos años desde que inicialmente revelamos que Resident Evil 2 estaba en marcha, y una de las principales razones por las que existe este juego es debido a los comentarios de los fans en todo el mundo. Simplemente no habría sucedido sin que todos vosotros nos hicierais saber vuestros deseos, y todos nosotros en Capcom estamos ansiosos por compartir esta nueva y esperada versión de Resident Evil 2 con todos vosotros el próximo enero.

TITLE

Bienvenidos a Raccoon City

Tanto veteranos de la franquicia como aquellos que son nuevos en la serie tendrán mucho que esperar de Resident Evil 2. El RE Engine da vida a la ciudad de una manera completamente nueva, ofreciendo una nueva visión de las historias de supervivencia de Claire y Leon.

Los veteranos podrán explorar un juego que ya aman con una increíble fidelidad visual, nuevos giros y una nueva forma de jugar, mientras que los recién llegados experimentarán lo que hizo que el original fuera tan especial en los corazones de tantos. Raccoon City está lista para daros la bienvenida con los brazos abiertos el 25 de enero de 2019.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields