Todo lo que tienes que saber de Grandes Operaciones de Battlefield V y otros modos multijugador

0 0
Todo lo que tienes que saber de Grandes Operaciones de Battlefield V y otros modos multijugador

Información de cómo funciona el modo multijugador de varias rondas basado en objetivos, además de los modos nuevos y los clásicos que llegarán en octubre.

¡Hola! Me llamo David Sirland y soy productor del multijugador de Battlefield V, que llegará en octubre a PlayStation 4. En Battlefield V hemos creado una experiencia multijugador con una intensidad sin precedentes que te lleva directamente a la línea del frente de la Segunda Guerra Mundial de formas innovadoras nunca vistas anteriormente.

Battlefield V también incluye la experiencia multijugador definitiva, Grandes Operaciones, diseñada para mostrar nuestros mapas y modos con una poderosa narración inspirada en eventos históricos.

Grandes Operaciones es una versión actualizada del modo Operaciones de Battlefield 1. Esta experiencia modular lleva a los jugadores a través de ‘días’ ficticios de operaciones, en los que cada día está representado por una ronda en un mapa y en un modo que da vida a la narración. Las acciones que llevéis a cabo tu pelotón, tu equipo y tú a lo largo del primer día tendrán consecuencias directas en la narración y la jugabilidad inicial del segundo día, que a su vez influirá en lo que suceda durante el tercer día, etc.

 

Battlefield V

Por ejemplo, si juegas bien el primer día, podrás tener a mano un suministro adecuado de munición o vehículos en la siguiente ronda. Hazlo mal y quizás cuentes con un número reducido de reapariciones, vehículos u otros recursos.

Otro cambio destacado es que ahora podrás recorrer todas las ubicaciones en cada partida: se acabó el quedarse bloqueado en la defensa inexpugnable del primer punto. La mayoría de Grandes Operaciones en Battlefield V consiste en tres días de operaciones (más o menos una hora de tiempo de juego total), aunque algunas pueden ser más largas si la puntuación está equilibrada.

Fuerzas paracaidistas

Battlefield V te adentra en la Segunda Guerra Mundial como nunca antes habías visto. Aunque nos hemos centrado en estas novedades, también hemos preservado experiencias icónicas de la Segunda Guerra Mundial, como el envío de paracaidistas al campo de batalla como punta de lanza de una invasión.

Cada Gran Operación comienza con una infiltración, y en la Operación de Noruega esto está representado por el modo exclusivo de fuerzas paracaidistas de Grandes Operaciones.

Fuerzas paracaidistas se centra en un grupo de piezas de artillería que el equipo atacante debe intentar destruir, mientras que el equipo defensor tratará de que eso no ocurra. Los atacantes entran en acción en oleadas de aviones y cada atacante decide cuándo y dónde ejecutará el salto. Una vez que aterrices en el suelo, deberás colaborar con tu pelotón para localizar explosivos y destruir las defensas enemigas. Lograr el objetivo podría determinar el éxito de la invasión.

Battlefield V

Si eres el defensor, entrarás en el mapa con las piezas de artillería que aún no han sido destruidas. Diseña una buena defensa emplazando de manera inteligente armas fijas remolcables, fortificaciones y armas antiaéreas. Si tienes éxito, el elemento sorpresa del enemigo se habrá perdido y su siguiente día será mucho más duro.

Desenlace final

Tus éxitos y fracasos en Grandes Operaciones determinan la aparición del desenlace final. Si las fuerzas de las dos facciones están equilibradas, podrás jugar este inquietante modo de desempate para determinar el ganador.

No hay reapariciones. El equipo que pierda a todos sus jugadores será el perdedor. La cantidad de munición, si la hay, se basa en los eventos de los anteriores días.

Sin munición y con la salud casi agotada, tu objetivo está claro: luchar hasta la muerte.

Modos independientes del multijugador

Conquista

No hay modo de juego que represente mejor la saga Battlefield que el modo Conquista. Se ha incorporado una versión de este modo de juego de hasta 64 jugadores en cada juego de Battlefield y este año vuelve a estar a tu disposición en Battlefield V.

Lucha por las ubicaciones clave en un mapa masivo donde tu equipo y tú estaréis más cerca de la victoria si controláis la mayoría de banderas. Construye defensas y refuerza la línea del frente mediante el uso de armas fijas remolcables, pelotones de refuerzo y el sistema de fortificaciones presentado recientemente.

Battlefield V

Breakthrough

En el modo Breakthrough, el mapa está dividido en varios sectores ocupados por el equipo defensor al inicio de la partida. Si formas parte del equipo atacante, tu objetivo es tomar los sectores uno por uno en un orden fijo, controlando los puntos de captura del sector.

Cada partida en el modo Breakthrough es una lucha frenética en la que el atacante captura sectores y el defensor mantiene y defiende la posición. Recuerda, forzar una retirada en Battlefield V implica superar las posiciones fortificadas del lado del defensor, lo que añade más estrategia en ambos bandos.

Frontlines

El combate de tira y afloja en Frontlines puede describirse como una combinación de los modos Conquista y Rush, y del modo de juego Erradicación de Battlefield 4.

En Frontlines, ambos equipos luchan por el control de una bandera al mismo tiempo, desbloqueando la siguiente para empujar la línea del frente hacia la base enemiga. Conquistar la última bandera abre el camino a la base del enemigo, y sus objetivos estratégicos son vulnerables a los explosivos: un nuevo añadido en Frontlines para Battlefield V.

Battlefield V

Dominación

Menos es más en el modo Dominación, un clásico de Battlefield. Aunque esta versión de Conquista a escala reducida y centrada en la infantería tiene mucha más acción que su hermano mayor. En Dominación, ambos equipos luchan por el control de varios objetivos. El control de, al menos, la mitad de estas banderas, causará que el equipo enemigo comience a perder reapariciones. Controla más de la mitad y tu enemigo empezará a perder reapariciones más rápido. A medida que participes en estos combates cuerpo a cuerpo, verás que no hay lugar mejor para comprobar la composición y el entendimiento de tu compañía.

Team Deathmatch

El clásico modo de combates de Battlefield. TCT por equipos es un vertiginoso modo de guerrilla de infantería donde la cohesión es más importante que nunca. Sé el que más bajas cause de los dos equipos de infantería y serás el vencedor al final del día.

Disponible el acceso anticipado en PlayStation 4 a partir del 16 de octubre para Battlefield V Deluxe Edition y a partir del 19 de octubre para Battlefield V Standard Edition.

Reserva ya para hacerte con tu ejemplar de Battlefield V para PlayStation 4.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields