FIFA 19 sale a la venta el 28 de septiembre para PlayStation 4: incluirá la UEFA Champions League

0 0
FIFA 19 sale a la venta el 28 de septiembre para PlayStation 4: incluirá la UEFA Champions League

Lleva a tu equipo a la gloria europea o disfruta del torneo completo con cualquier club europeo en el nuevo modo independiente Champions League.

 

FIFA 19 saldrá a la venta oficialmente en todo el mundo el 28 de septiembre en PlayStation 4. Y, este año, incluye la mayor competición del clubes del mundo: la UEFA Champions League.

El torneo está integrado en FIFA 19, lo que te proporciona montones de formas distintas de jugar a la competición de clubes más prestigiosa del planeta. Los modos del juego incluyen:

  • Lleva tu club a la gloria europea en el modo Carrera.
  • Vive la emocionante conclusión de la historia de Alex Hunter en The Journey: Champions.
  • Un nuevo modo independiente de la Champions League con el que podrás disfrutar del torneo completo con cualquier club europeo.
  • Echa un vistazo al contenido y los objetos de jugador de Champions League FUT.

FIFA 19FIFA 19También se actualizará la experiencia del día del partido con un refrescante toque inspirado en la Champions League. Incluye estadios oficiales con licencia, público, publicidad e incluso equipación y balones. Además, cuenta con nuevos datos de previsión y un equipo de comentaristas formado por Derek Rae y Lee Dixon, que añadirán un estilo distinto a los partidos de la Champions League.

Con una mecánica de juego sin parangón solo posible gracias a la tecnología Real Player Motion, FIFA 19 ofrece la mejor forma de disfrutar del deporte del mundo y la mayor competición de clubes, la UEFA Champions League.

Mientras esperas la llegada de FIFA 19, no olvides echarle un vistazo a FIFA 18 y a la actualización de la Copa Mundial de la FIFA 2018, disponible como prueba gratuita del 9 al 16 de junio en PlayStation 4.

FIFA 19

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields