Anthem, el enorme shooter de mundo abierto de BioWare, ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

0 0
Anthem, el enorme shooter de mundo abierto de BioWare, ya tiene fecha de lanzamiento en PS4

Pilota uno de los cuatro modelos de exotraje - Ranger, Colossus, Storm or Interceptor - desde el 22 de febrero de 2019.

De los creadores de Mass Effect y Dragon Age llega un nuevo mundo lleno de misterio y peligro, Anthem. Ha pasado ya un tiempo desde su presentación, y ahora está de vuelta con un mejor aspecto de su intrigante gameplay.

En Anthem, tú y hasta tres compañeros son Freelancers, vistiendo los poderosos exotrajes llamados Javelins para asumir las mayores amenazas de la humanidad. La armadura Javelin está diseñada con el fin de otorgar a su piloto increíbles capacidades ofensivas y defensivas. Te moverás a gran velocidad, surcarás los cielos, y te sumergirás con seguridad en las profundidades marinas, mejorando tanto tus propias habilidades como piloto Javelin como el combate y las distintas capacidades de tu exotraje.

Existen cuatro modelos de Javelin: el versátil Ranger, el pesado Colossus, el destructor Storm, y el ligero Interceptor. Aunque todos los trajes son distintos, comparten una gran potencia de fuego. Los jugadores podrán coleccionar un gran arsenal de exotrajes, por lo que pueden elegir distintos estilos de juego para afrontar cada misión, o por cómo se sientan ese día.

Fecha de lanzamiento de Anthem

Cada Javelin es altamente customizable, desde tu equipamiento y armamento hasta la apariencia de los Javelin. Todo el equipamiento y armamento se desbloqueará a través de la progresión y el único contenido de microtransacción serán los artículos cosméticos. Eso significa que no hay pay-to-win ni cajas de botín.

El mundo en sí se compartirá con toda la comunidad Anthem, ya sea de noche o de día, haya tormentas o esté despejado, y todos los jugadores de Anthem lo experimentan al mismo tiempo.

El mundo cambiará también, con la promesa de añadir nuevas historias y misiones después del lanzamiento junto con la posibilidad de eventos globales. Todo esto ha sido posible porque cada juego está alojado en servidores dedicados.

Fecha de lanzamiento de Anthem

A pesar de que el juego está pensado para jugar en grupo, puedes jugar la historia tú solo. BioWare ha enfatizado en que la agrupación sea tan indolora y gratificante como sea posible, para incentivar incluso a los hermitaños que tenemos dentro a encontrar un escuadrón al que unirse.

La fecha de lanzamiento de Anthem para PS4 es el 22 de febrero de 2019. Puedes reservarlo ya y conseguir un acceso VIP que te permitirá jugar a las demos jugables de prelanzamiento.

Fecha de lanzamiento de Anthem

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields