Las ediciones Especial, Ultimate y Collectors Box de Red Dead Redemption 2

3 0
Las ediciones Especial, Ultimate y Collectors Box de Red Dead Redemption 2

Reserva ya para conseguir el caballo de guerra y un kit de supervivencia para forajidos, además de bonus adicionales para la reserva digital. 

Hoy estamos muy contentos de anunciar los detalles de la Edición Especial y la Ultimate Edition de Red Dead Redeption 2, junto con los bonus extra por la reserva de las tres versiones y una colección única de coleccionables físicos inspirados en el juego.

Todas las reservas de Red Dead Redemption 2 incluirán este par de mejoras del Modo Historia:

Caballo de Guerra: Siempre se puede confiar en este precioso War Horse de las Árdenas gris.  Con más coraje y fortaleza que la media de los caballos, se trata de un equino que sabe cómo conservar la cabeza bajo el fuego enemigo.

El kit de supervivencia para forajidos: Este kit contiene una colección de suministros clave para aguantar los rigores de la vida en la frontera, incluyendo ítems para reponer Salud, Dead Eye y más.

Bonus de reserva digital

The Red Dead Redemption 2

Además del War Horse y el kit de supervivencia mencionados arriba, la reserva digital en PS Store obtendrá también este contenido adicional:

Bonificación de dinero para el Modo Historia de Red Dead Redemption 2: La banda de The Van der Linde siempre está buscando modos de conseguir dinero y nuevos suministros. Se trata de dinero extra ingame que dará a Arthur Morgan lo suficiente como para comparar un arma, algo de comida, algunos utensilios muy útiles y munición.

Mapa del tesoro: Puedes encontrar un tesoro secreto enterrado a través del mundo de Red Dead Redemption 2. Este mapa del tesoro exclusivo para el Modo Historia dará a Arthur ventaja en la búsqueda de riquezas ocultas. Debes reservar antes del 31 de julio del 2018.

Red Dead Redemption 2: Special Edition

Red Dead Redemption 2

La Edición Especial de Red Dead Redemption ofrece contenido exclusivo para el Modo Historia incluyendo:

Misión de Atraco a banco y Asalto a guarida en el Modo Historia: Obtén acceso exclusivo a una Misión de Robo al Banco, en la que Arthur y un par de sus colegas de la banda tienen un osado plan para irrumpir y robar el banco en la ciudad sureña de Rhodes. En otro lugar la banda de Del Lobos se ha hecho con una hacienda: haz limpieza en la guarida de esta banda y roba su alijo para hacerte con un lucrativo botín.

Pura sangre tordo negro: Este purasangre veloz y precioso, conseguirá que te pongas en cabeza gracias a su potente aceleración. También conseguirás la exclusiva silla de montura Nuevo Paraiso, hecha a mano en piel de color chocolate oscuro con un medallón plateado como decoración. Este caballo y la montura están disponibles en el Modo Historia de Red Dead Redemption 2.

Bonificaciones jugables de Talismán y Medallón: Estos ítems especiales para el Modo Historia echarán una mano a Arthur cuando quiera que estén equipados. Poniendo el Talismán de la Garra de Águila en su bota, la habilidad de alerta del entorno (environmental awareness) de Arthur durará más. Llevando la escala de la iguana en su cartera personal, Arthur sufrirá menos daño cuando monta a caballo.

Potenciadores, bonus de dinero y descuentos: Esta colección de potenciadores, extras y descuentos exclusivos para el Modo Historia ayudarán a Arthur a sobrevivir en el salvaje y duro entorno y a proveer mejor a los miembros de su banda y su campamento. El potenciador Core Stat beneficia la resistencia de Arthur, su Salud y los Dead Eye Cores. Consigue más dinero durante las misiones de robos con la banda Van der Linde y cuando cacéis y vendáis los animales. Recibe descuentos en todas las actualizaciones para el campamento de Van der Linde.

Atuendo de pistolero de Nuevo Paraíso: Este traje exclusivo del Modo Historia para Arthur está inspirado por las ropas que vestían los vaqueros y los bandidos al sur de la frontera. El traje ofrece un sombrero negro de cowboy de ala ancha, un abrigo azul índigo, zahones denim, guantes de de piel y botas.

Acceso a más armas: Ena buena gama de armas es esencial para sobrevivir en el Viejo Oeste. Consigue acceso gratuito a tres armas en el armero ingame en el Modo Historia: la robusta pistola Volcanic, la devastadora escopeta Pump Action y el versátil rifle Lancaster Varmitnt.

Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition

Red Dead Redemption 2

La Edición Especial de Red Dead Redemption 2 está disponible para reservar en PlayStation Store y en establecimientos autorizados. La Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2 ofrece todo el contenido del Modo Historia de la edición especial más contenido extra para el online incluyendo:

Indumentarias extras: consigue dos indumentarias exclusivas para tu personaje online. El traje Blackrose Cazador de tesoros ofrece un abrigo color guinda, un chaleco con una cadena dorada de reloj, y unos pantalones oscuros rematados por unas botas de piel de color marrón. El traje Cooperhead Enforcer ofrece un chaleco de cuero con piel de silla de montar, dos guantes, y pantalones negros que se meten en un par de botas negras.

Pura sangre alazán negro: Consigue ventaja en la competición con este caballo de carreras pura sangre de impactante pelaje negro castaño y recibe también el exclusivo High Plains Cutting Saddle maravillosamente fabricado en cuero negro azabache con adornos en metal dorado. Este caballo y montura están disponibles en el modo online.

Acceso al tema de personalización de Superviviente para el campamento: Personaliza tu campamento personal en el modo online con acceso gratuito al tema Survivor.

Acceso gratuito a armas adicionales: Obtén acceso a la Pistola Volcánica, la escopeta Pump Action y el rifle Lancaster Varmint, sin tener que gastar Gunsmiths en el modo online.

Bonus de ránking: Como gran comienzo para los jugadores de la Ultimate Edition, puedes subir rápidamente en los ránking del modo online hasta el puesto 25.

La Ultimate Edition de Red Dead Redemption 2 está disponible para reservar en PlayStation Store y tras tiendas seleccionadas.

GTA$ de bonificación por las reservas digitales

No importa qué versión elijas; todas las reservas digitales de PlayStation Store recibirán una inyección inmediata de GTA$ en sus cuentas de Maze Bank en GTA Online:

  • Red Dead Redemption 2: Standard Edition Digital Pre-Order: Obtén GTA$500,000
  • Red Dead Redemption 2: Special Edition Digital Pre-Order: Obtén GTA$1,000,000
  • Red Dead Redemption 2: Ultimate Edition Digital Pre-Order: Obtén GTA$2,000,000

Las reservas digitales de Red Dead Redemption 2  hechas a través de PlayStation Store recibirán una descarga automática de sus GTA$ adicionales.

Red Dead Redemption 2: Collector’s Box

Red Dead Redemption 2

La Collector’s Box de Red Dead Redemption 2, disponible en exclusiva en tiendas seleccionadas y el Rockstar Warehouse, incluye un buen surtido de cosas esenciales para el forajido; todo en una caja de metal (Red Dead Redemption 2 se vende por separado).

Caja de diezmos metálica con cerradura y llave: Inspirada en la caja fuerte usada por la banda Van der Linde para guardar las contribuciones al mantenimiento del campamento, esta caja de metal incluye un candado y llave y una banda metalizada negra con placa de Cornwall Freight & Commodities.

Moneda coleccionable de desafío: Con el majestuoso búfalo americano en una cara y un paisaje escénico en la otra, esta grabada y dorada moneda coleccionable viene con una presentación magnética con una placa negra que describe la historia de estas especies en peligro de extinción.

Puzle de doble cara: Este puzle de 100 piezas de madera a doble cara incluye una imagen ilustrada del bullicioso puerto de Saint Denis en una cara, y un logo de Rockstar Games de estilo clásico en el reverso.

Bandana Six Shooter: Un imprescindible para cualquier forajido. Esta bandana incorpora un traditional patrón estampado de cachemir con iconografía de armas ocultas.

Mapa del tesoro: Impreso en papel muy resistente, este exclusivo mapa del tesoro revela la localización de tesoros enterrados que pueden llevar a Arthur a una búsqueda de más riquezas ocultas a lo largo del mundo de Red Dead Redemption 2.

Pin Set: Este set de seis pines individuales incluye representaciones de armas clave de Red Dead Redemption 2 como una escopeta, revólver y marcador Dead Eye “X”. El set viene en una bolsa de transporte de tela.

Wheeler, Rawson and Co. Catalogue: La tienda en la que encontrarás de todo, desde armas a ropa, el catálogo Wheeler, Rawson and Co. Catalogue es una herramienta esencial. Este libro completo de 150 páginas es una réplica de la edición que encontrarás en tiendas a lo largo de Red Dead Redemption 2.

12 Cigarette Cards: Estas cartas coleccionables se pueden encontrar a lo largo y ancho del mundo de Red Dead Redemption 2. Esta colección física incluye una carta seleccionada de cada set como Famous Gunslingers y Outlaws, Stars of the Stage y Marvels of Travel and Locomotion.

La Collector’s Box de Red Dead Redemption 2 está ya disponible para reservar del Rockstar Warehouse y se podrá encontrar en tiendas seleccionadas.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields