Echa un primer vistazo a Rage 2: próximamente en PS4

3 0
Echa un primer vistazo a Rage 2: próximamente en PS4

Avalanche Studios y id Software trabajan juntos en esta continuación postapocalíptica.

Un vertiginoso juego de acción y un extravagante combate de vehículos vienen de la mano en el terreno baldío de RAGE 2, una creación de las brillantes mentes de id Software y Avalanche Studios.

Armado con un arsenal de dispositivos y armas devastadoras, además de un montón de increíbles habilidades, te enfrentarás a violentas facciones, monstruos mutantes y la opresiva Autoridad, una amenaza que vuelve tras el primer juego. ¡Explosiones! ¡Luces de neón! ¡Vehículos ridículos y armas aún más ridículas! Descubre la masacre en el nuevo tráiler de presentación del juego.

El último ranger

Cuando un asteroide aniquiló al 80 % de la población de la Tierra, la tiránica Autoridad se alzó para tomar el control y aquellos que sobrevivieron se aferraron a todo lo que se les escapara. Algunos supervivientes lucharon por los recursos que quedaron y se agruparon en un intento de reconstruir la sociedad, pero muchos vieron este nuevo mundo sin ley como una tierra de oportunidades. Bandas sedientas de sangre se sublevaron en medio del caos y todas las facciones combatieron entre sí por dominar estas tierras baldías. Jugarás como Walker, el último Ranger. Despojado de tu hogar y dado por muerto por la Autoridad, tendrás que rebelarte para conseguir la libertad por todos los medios.

Siembra el terror con una colección de armas y equipo mejorables, poderosas y extrañas habilidades Nanotrite y Overdrive, una destreza única que te permite usar tus armas más allá de sus límites mecánicos. ¡En tus manos está acabar con el opresivo reinado de la Autoridad de una vez por todas!

TITLE

Junglas exuberantes, ciénagas traicioneras y desiertos abrasados. Los páramos son inmensos y variados, pero dispones del arsenal y los vehículos necesarios para luchar por cada centímetro.

TITLE

Pisa a fondo

Necesitas una forma de moverte por este mundo, y estás de suerte: RAGE 2 cuenta con una colección de vehículos preparados para las tierras de los páramos. Desde motocicletas y camiones monstruosos hasta autogiros: tendrás todo lo que necesitas para convertir los páramos en tu campo de juego personal de destrucción.

Las distintas facciones tienen también sus propios medios de transporte armados, por lo que no debes perder la oportunidad de agenciarte nuevos vehículos. Si puedes verlo, se puede conducir.

TITLE

Facciones y enemigos

Acabar con La Autoridad no será fácil para Walker. En los páramos te espera un terrible elenco de monstruos, mutantes y dementes. No te adentres en las cloacas sin un arma.

TITLE

¡Y eso es todo por ahora! ¡No te pierdas las novedades que vienen al E3!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields