5 grandes lanzamientos a los que debes prestar atención esta semana en PlayStation Store

3 0
5 grandes lanzamientos a los que debes prestar atención esta semana en PlayStation Store

Además del calendario completo de lanzamientos de la semana en PlayStation Store.

Esta semana, Conan el Bárbaro te da la bienvenida a las violentas tierras del exilio en Conan Exiles, un extenso mundo abierto en el que la supervivencia no será tarea fácil. El gran éxito de ciencia ficción de Bungie, Destiny 2, también da comienzo a su segunda expansión, en la que atravesarás los casquetes polares de Marte en el siguiente capítulo de la aventura épica de tu guardián.

En PS VR, juega a una aventura de puzles y point-and-click desde el ascensor en Floor Plan VR, o libera a tu artista interior en un espacio 3D con la increíble colección de herramientas de pintura de CoolPaintr.

1. Conan Exiles

¿Podrás sobrevivir en el salvaje y brutal mundo de Conan el Bárbaro? Solo los más fuertes podrán salir adelante en el vasto y peligroso mundo abierto del último juego de supervivencia de Funcom. Forja el legado de tu clan, construye tu reino y libra feroces guerras contra tus enemigos con espadas, arcos y armas de asedio.

  • Por qué deberías jugarlo: Intenta sobrevivir a las traicioneras tierras del universo de Conan en modo local para un jugador o en el persistente multijugador en línea.
  • Lanzamiento: 8 de mayo

2. Destiny 2 – Expansión II: El Estratega

La aventura de tu guardián continúa en El Estratega, la segunda expansión de Destiny 2. Ana Bray, una guardiana que hace tiempo se apartó del camino, busca una conexión con su pasado y descubre al estratega Rasputín además de un antiguo y hostil ejército de la colmena que ha jurado lealtad al dios Xol. Ayuda a Ana a desvelar su pasado y destruye al gigantesco dios gusano de la colmena antes de que sea demasiado tarde.

  • Por qué deberías jugarlo: Explora los casquetes polares de Marte y salta a la acción en nuevos asaltos, misiones de la historia y una nueva incursión.
  • Lanzamiento: 8 de mayo

3. Floor Plan VR

¡Quién iba a imaginas la de cosas que pueden ocurrir en un simple ascensor! Asciende pisos en Floor Plan, una frenética aventura de puzles que tiene lugar únicamente dentro de un ascensor. Encuentra objetos desde el sótano hasta la azotea y descubre la conexión entre ellos, y familiarízate con un elenco de extraños y cómicos personajes. ¡Tienes todo un viaje por delante!

  • Por qué jugarlo: Floor Plan es una versión renovada de un género clásico, ¡y lleva la mecánica de los point-and-click al siguiente nivel con la realidad virtual!
  • Lanzamiento: 8 de mayo

4. CoolPaintrVR

¡Convierte tu PS Move en un pincel y desata tu creatividad con CoolPaintrVR! Pinta en un espacio en 3D y desata toda tu creatividad observando tus dibujos desde dentro. Crea modelos en 3D desde bocetos dibujados a mano gracias a una interfaz simple e intuitiva, pero con un montón de funciones avanzadas para los artistas más experimentados. Con esta colección completa de herramientas y muchos pinceles increíbles, tu mente es el único límite a tus posibilidades creativas.

5. Laser League

Laser League es el nuevo arcade de Roll7, un deporte futurista de alta velocidad en el que equipos de dos o tres jugadores se enfrentan en partidas en las que los reflejos, la técnica y la estrategia resultan esenciales. Descubre los patrones de movimiento de los láseres de las distintas arenas y manipula los puzles para eliminar al otro equipo con tus propios láseres. Trabaja en equipo jugando con una de las 6 clases distintas por dominar, cada una de las cuales contribuye al juego a su manera.

Laser League

psvita

 

DLCs PS4

9 de mayo

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en mayo

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields