Arizona Sunshine, el juego de disparos de zombis para PS VR, dispondrá en junio de un contenido descargable en forma de precuela: Dead Man

1 0
Arizona Sunshine, el juego de disparos de zombis para PS VR, dispondrá en junio de un contenido descargable en forma de precuela: Dead Man

Juega como un soldado de las fuerzas especiales y utiliza nuevas armas para enfrentarte a los muertos vivientes en un silo de misiles.

Hola a todos: Soy Richard, de Vertigo Games. En junio llegará el primer contenido descargable para la campaña de Arizona Sunshine, nuestro juego de disparos de zombis para PS VR.

Dead Man añadirá una nueva misión a modo de precuela que estará ambientada en un entorno nunca visto y se desarrollará en los días anteriores a los acontecimientos de Arizona Sunshine. En esta misión, que tiene lugar principalmente en un silo de misiles, el jugador liderará una operación de las fuerzas especiales de Estados Unidos. ¿El objetivo? Lanzar un arma nuclear que consiga detener el avance de los zombis en el suroeste del país.

Nuestra serie de televisión de zombis favorita tuvo una precuela en la que los protagonistas se daban cuenta de que el infierno se había desatado a su alrededor, así que pensamos que sería buena idea poner a los jugadores en la misma situación.

Arizona Sunshine

Dead Man no desvela el origen del estallido zombi, sino los intentos de la humanidad por frenarlo en una misión desesperada que mantendrá en vilo hasta a los supervivientes más experimentados de Arizona Sunshine.

Para que tengáis más posibilidades de salir con vida, Dead Man contiene tres nuevas armas: un subfusil automático, una escopeta para dos manos y una pistola táctica.

Las hemos elegido porque son un fiel reflejo de la zona donde transcurre la historia y de los personajes que vais a controlar, pero también para ofrecer a los jugadores nuevas formas de plantar cara a los muertos vivientes luchando a corto alcance y en exteriores.

Al igual que la campaña principal, el contenido descargable Dead Man de Arizona Sunshine incluye funciones multijugador para que unáis fuerzas con vuestros compañeros en modo cooperativo. También podréis cumplir la misión (¡o intentarlo!) en varios niveles de dificultad, entre ellos, el temido modo apocalíptico. Preparaos para darlo todo empuñando dos mandos de movimiento PS Move, manejando armas para dos manos con el mando pistola de PS VR o utilizando el mando inalámbrico DUALSHOCK 4.

Arizona SunshineArizona Sunshine

El nuevo contenido descargable también incluye nuevas máscaras a juego con el escenario y opciones de personalización que pueden aplicarse al juego principal. ¡Así podréis presumir de vuestras nuevas adquisiciones en cooperativo!

Por supuesto, no podíamos lanzar una nueva misión y un nuevo escenario sin los trofeos correspondientes. Habrá seis nuevos que desbloquear, pero por ahora vamos a mantenerlos en secreto.

El contenido descargable Dead Man para Arizona Sunshine estará disponible en junio. Toda ayuda es poca para pararles los pies a los mortíferos zombis. ¡Os esperamos en el silo de misiles!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields