Omensight en PS4 | Resuelve el asesinato de la sacerdotisa antes de que el mundo termine

0 0
Omensight en PS4 | Resuelve el asesinato de la sacerdotisa antes de que el mundo termine

Nuevo tráiler, detalles del último juego del creador de Stories: The Path of Destinies antes del inicio de las reservas mañana.

¡Hola, fans de PlayStation! Tras hacernos los tímidos cada vez que alguien nos preguntaba acerca de nuestra fecha de lanzamiento en PAX East, estamos encantados de poder anunciar al fin que el próximo juego de acción-aventuras de Spearhead Games, Omensight, se lanzará el 15 de mayo.

El juego será parte de Totalmente digital y las reservas empezarán a partir de mañana. Para celebrar esta ocasión tan especial, hemos publicado un flamante nuevo tráiler que podéis ver abajo.

Para nosotros, Omensight toma la estructura narrativa ramificada de Stories: The Path of Destinies y la lleva en nuevas direcciones muy interesantes.

En Stories, nos centramos en dejar que los jugadores exploraran y jugaran con todas las opciones disponibles. Pero en Omensight decidimos que las decisiones debían ser aún más importantes, ya que el objetivo está ligado al misterio de un asesinato en el agonizante mundo de Urralia.

Omensight

Los jugadores deberán prestar atención a las pistas e indicios que les darán sus compañeros, que están todos de un modo u otro relacionados con el asesinato de la sacerdotisa sin dios, Vera, para tomar las decisiones correctas para avanzar en su investigación.

Nuestro equipo de guionistas -Nadim Boukhira y Genese Davis, con la ayuda de Chris Avellone- dedicaron incontables horas a crear una intricada trama de conflicto, lealtad, traición, conspiración, mitología, bucles temporales y asesinato para Omensight.

Se concentraron concienzudamente en cada uno de los personajes principales para darles su propia personalidad y motivación, poniendo especial cuidado en sembrar el diálogo de pistas claves acerca de quién asesinó a Vera.

Hablando de personajes, ha sido un honor poder trabajar con un elenco fantástico de dobladores. Julian Casey, quien hizo un trabajo magnífico como narrador en Stories, regresa para dar voz al amenazante Indrik, el emperador del Imperio de Pygaria.

OmensightOmensight

Patricia Summersett, que ha participado en múltiples juegos de Ubisoft y dado voz a Zelda en Zelda: Breath of the Wild recientemente, interpreta a la honorable general Draga y a la siempre servicial Bruja. Leda Davies ha sabido reflejar realmente el lado ingenioso y juguetón de Ratika, líder de los rebeldes.

Y por último, pero no por ello menos importante, Lateef Martin es Ludomir en el juego y en la vida real, un tipo muy grande con un corazón de oro.

¡Esperamos que disfrutéis de la historia y de los personajes de Omensight tanto como nosotros lo hemos hecho dándoles vida cuando el juego se lance el 15 de mayo!

Sigue Omensight en Discord, Twitter y Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields