4 nuevos lanzamientos a los que estar atento en PlayStation Store esta semana

0 0
4 nuevos lanzamientos a los que estar atento en PlayStation Store esta semana

Además el calendario completo de lanzamientos para esta semana en PlayStation Store.

Extravagantes aventuras, thrilles neo-noir y terroríficas continuaciones llegan esta semana a PlayStation Store. Vamos a sumergirnos en los lanzamientos más destacados y a echar un vistazo a lo demás que hay en el escaparate.

1. The Swords of Ditto

¡Explora mazmorras y aventura durante siglos en este colorido juego de acción!
Cada vez que tu héroe perece, sus ítems y mejoras llegarán a un nuevo portador de la espada 100 años después, que se embarcará en un viaje único para salvar el mundo.

  • Por qué jugarlo: Con múltiples y pequeñas misiones únicas para cada aventura, y un mundo reconstruido en función de los éxitos y fracasos de tu predecesor, The Swords of Ditto es una aproximación única a la fantasía épica de toda la vida.
  • Descubre más: The Swords of Ditto gets a LocoRoco crossover quest
  • Disponible: Martes 24 de abril

2. Demo de Detroit: Become Human

Saborea un extracto del nuevo thriller neo-noir de Quantic Dream mientras juegas como Connor, un androide diseñado para asistir al cuerpo de policía en una tensa negociación con una rehén.

  • Por qué jugarlo: La demo The Hostage te dará la oportunidad de jugar varias veces una escena del juego y probar la ramificada narrativa de Detroit para ver cómo de grandes son las repercusiones de cada decisión que tomes.
  • Descubre más: Meet Detroit’s three complex protagonists
  • Disponible: Martes 24 de abril

3. Emily Wants To Play Too

Si las muñecas terroríficas están en algún lugar de tu top 5 de ‘ni hablar’, quizá quieras sumergirte en esta historia de terror de un repartidor cuyas pesadillas comienzan a cobrar vida.

4. Marvel’s Avengers: Infinity War Movie Level Pack

¿Emocionado por el estreno de Marvel’s Avengers: Infinity War en los cines esta semana? Entonces querrás probar este DLC para Marvel’s Lego Super Heroes 2, que te permitirá controlar a Thanos y su Black Order en un nivel completamente nuevo.

LEGO Marvel

  • Por qué jugarlo: Junto con Thanos y su Guantalete del Infinito, completar este DLC desbloqueará a los personajes Groot y Hulkbuster 2.0 de la película.
  • Disponible: Martes 24 de abril

DLCs PS4

23 de abril

  • Pure Farming 2018
     
  • Goats

24 de abril

26 de abril

27 de abril

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, puedes comprar en nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en abril

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields