Monster Hunter: World | Esta semana llega un nuevo Dragón Anciano

1 0
Monster Hunter: World | Esta semana llega un nuevo Dragón Anciano

La última actualización también presenta un nuevo modo asedio, sistema de saqueo y más. 

Han pasado casi tres meses desde que se lanzara Monster Hunter: World a nivel mundial y estamos abrumados por la cantidad de gente, tanto nueva como expertos en la saga, que se han apuntado a explorar el Nuevo Mundo de Elder Crossing. Desde Capcom de parte de todos nosotros ¡gracias!

Ahora, vamos a hablar de las novedades que llegan al juego: un nuevo Elder Dragon acompañado de un nuevo tipo de misión y un sistema de botín. Todo llegará de forma gratuita a partir del 19 de abril a las 02:00 am (hora española).

Nuevo Dragón Anciano: Kulve Taroth

Con el cierre de las investigaciones del Zorah Magdaros y Nergigante, el camino ahora está despejado para nuevos Elder Dragons que surgen en el Nuevo Mundo; la perfecta apertura para el majestuoso Kulve Taroth.

Cubierto por un pesado manto dorado, esta deslumbrante amenaza se aproxima velozmente hacia ti y depende de tu equipo de cazadores el trabajar juntos para repelerlo cueste lo que cueste. Por supuesto, seréis bien recompensados por vuestros esfuerzos.

TITLE

Nuevo tipo de misión: Asedio

La magnitud de la llegada de Kulve Taroth no es nada de lo que burlarse. Para prevenir una catástrofe total, vamos a llevar a cabo una estrategia de caza totalmente nueva. Preparaos para un asedio sin cuartel.

En este nuevo tipo de misión, os invitamos a todos a la Sala de Reunión para coordinar vuestros esfuerzos de caza junto a los 16 jugadores del lobby. Hasta cuatro grupos de cuatro cazadores cada uno pueden unirse y contribuir al progreso, trabajar juntos para atacar ciertas partes y obtener mayores beneficios de la caza del mismo Kulve Taroth.

Por favor, ten en cuenta que el equilibrio del modo Asedio es el mismo independientemente del tamaño del equipo de caza, y las bengalas de ayuda estarás deshabilitadas para esta operación especial. En su lugar, te recomendamos usar la función ‘Buscar sesión online’ o ‘Sesiones de Escuadra’ para hallar o construir un hub o punto de encuentro listo para hacerse enfrentarse a este enorme desafío.

La coordinación multijugador es un requisito para cualquiera que busque las brillantes y poderosas nuevas recompensas que tenemos que ofrecer, así que aseguraos de tener una suscripción activa a PlayStation Plus para uniros al Asedio.

Nuevo sistema de recolección de armas

La meta principal de este Asedio es repeler al Kulve Taroth, pero su brillante manto dorado resulta ser una colección de reliquias de armas brillantes que ha reunido a lo largo de su viaje por el nuevo mundo.

TITLE

No tenemos mucha información de cuándo y dónde Kulve Taroth ha amasado todas estas reliquias, así que la naturaleza y la calidad de estas armas (tipo y estadísticas) están enteramente en manos del destino. Centra tus esfuerzos en romper tantas partes y hacer tanto daño como te sea posible para obtener emocionantes recompensas.

Nuevas armaduras

Cuando se trata de armaduras, sin embargo, la Forja ya ha desarrollado planos para crear majestuosos sets de armadura α y β con los materiales más brillantes que puedes recolectar. Y para conmemorar la ocasión especial, vamos a ofrecer también un nuevo set de armadura superpuesta que puedes equipara encima tu favorita para cambiar su apariencia. Busca misiones de entrega (special delivery request) tras enfrentarte a tu primer Asedio Kulve Taroth.

 

El primer Asedio Kulve Taroth  comenzará el 19 de abril a las 02:00, junto con nuestra segunda actualización gratuita de contenido, y estará disponible solo por tiempo limitado, así que asegúrate de formar tu equipo y aprovechar esta oportunidad de oro. El Asedio de Kulve Taroth regresará más adelante, así que permaneced atentos a los canales de Monster Hunter en Facebook y Twitter para estar al tanto.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields