God of War y Yakuza 6 encabezan los lanzamientos de esta semana en PlayStation Store

0 0
God of War y Yakuza 6 encabezan los lanzamientos de esta semana en PlayStation Store

Todos los nuevos juegos de esta semana y las expansiones detalladas al máximo.

Nuevas responsabilidades paternales pesan sobre las espaldas de dos de los protagonistas de lo último de PS Store esta semana. God of War verá como Kratos se embarca en un viaje épico con su hijo Atreus, y Kazuma Kiryu tiene que cuidar de su nuevo retoño mientras investiga qué le ha ocurrido a su madre en Yakuza 6: The Song of Life.

1. God of War

Embárcate en un viaje épico a través de la mitología nórdica con el regreso del icono de PlayStation, Kratos, que en este God of War tendrá que enseñar a su hijo Atreus a luchar y sobrevivir en un desafío que los hará cambiar a ambos.

  • ¿Por qué debería jugarlo? – Un combate rediseñado, una acción trepidante, mejoras increíbles y una calidad gráfica impresionante, además de todo lo que ya ha dicho la prensa sobre él… ¿no son razones suficientes?
  • Si quieres saber más: Todo queda en familia
  • Disponible: el viernes 20 de abril

2. Yakuza 6: The Song of Life

Sigue la historia de Kazuma Kiryu en este regreso de la serie Yakuza para PlayStation.

  • ¿Por qué deberías jugarlo? Explora las coloridas calles de Tokyo, piérdete entre misiones y adictivos minijuegos y disfruta de este emocionante título con un sistema de combate robusto.
  • Si quieres sabe más:  Los secretos de la localización de Yakuza 6
  • Disponible: el martes 17 de abril

3. Virry VR con Drozdov

Disfruta de un safari privado mientras te acercas a la fauna africana en esta experiencia interactiva de realidad virtual.

Virry VR with Drozdov

  • ¿Por qué deberías jugarlo? Baja las armas, olvida las tácticas y colócate tus auriculares y PS VR para fundirte con algunos de los más impresionantes animales en su hábitat natural.
  • Disponible: Lunes 16 de abril

 

PlayStation StoreDisponible esta semana

Recuerda que si no tienes acceso a tu PS4, PS3 o PS Vita, también puedes comprar mediante nuestra tienda online en tu móvil, tablet o PC.

Gratis para miembros de PlayStation Plus en abril

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields