Guía de compra para God of War: reserva tu edición

5 0
Guía de compra para God of War: reserva tu edición

Además de distintas ediciones del juego que llega a PS4 el 20 de abril, también hay disponible una edición especial de PS4 Pro y un mando DUALSHOCK 4 edición God of War. Repásalo todo. 

En tan solo unas semanas podremos vivir en la piel de Kratos su renacer en PS4, a través de una épica aventura que le dará una segunda oportunidad como padre. Junto al semidiós más idolatrado de PlayStation y su hijo Atreus, os adentraréis en un viaje de iniciación para el hijo y de redención para el padre.

Ya os hemos contado mucho de God of War: de su jugabilidad, sus características… lo justo; tampoco queremos hacer ningún spoiler para que la experiencia sea lo más completa posible, ¡por supuesto!

Hoy queremos repasar las ediciones que hay disponibles para reservar God of War: ya sea en formato digital o en físico, hacerse con lo nuevo de Kratos ofrece más de una opción que se adaptará al perfil del usuario y sus expectativas con respecto a la saga.

GOW_guia_version4

En la imagen de aquí arriba podéis ver todos los detalles: precio y contenido de cada una de las ediciones. Así podréis elegir la que más os guste y se ajuste a vuestros gustos y necesidades. E incluso si queréis dar el paso a PS4 o a la mejor calidad de PlayStation con PS4 Pro, también tendréis disponible una PS4 Pro Edición God of War o un pack de PS4 1TB con juego Y si estáis contentos con vuestra consola pero queréis sentir el poder del hacha del Leviatán en vuestro mando, no perdáis de vista la edición especial God of War DUALSHOCK 4. 

Echad un vistazo tranquilamente y reservad vuestra edición de God of War, a la venta el 20 de abril.

Contadnos cuál es vuestra preferida y por qué, aquí abajo en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields