18,2 millones de Atronadores y 51 millones Vigías cazados | El primer año de Horizon Zero Dawn en números

2 0
18,2 millones de Atronadores y 51 millones Vigías cazados | El primer año de Horizon Zero Dawn en números

Estos 12 meses revelan impresionantes datos para la galadonada aventura de acción de Guerrilla Games.

Horizon Zero Dawn ha alcanzado recientemente dos grandes hitos: el juego ha cumplido un año y ha superado los 7,6 millones de unidades vendidas. Para celebrar esta trascendental ocasión, hemos publicado un lote de avatares gratuitos y un tema del modo Foto para PlayStation 4. ¡Además, estamos ofreciendo diversos descuentos promocionales en Horizon Zero Dawn y artículos relacionados, que podéis encontrar aquí!

Para celebrar este gran primer año, hemos hablado con compañeros de la industria y miembros de la comunidad para entender qué hace que Horizon: Zero Dawn sea tan especial para ellos. Echad un vistazo a lo que tenían que decir:

Estos hitos también ofrecen la oportunidad de ver cómo han jugado los fans a Horizon: Zero Dawn. Aunque se trata de un juego para un jugador, utiliza conectividad online para registrar ciertos parámetros con objetivos analíticos y para solucionar problemas.

En conjunto, estos parámetros crean una imagen fascinante de la forma en que los jugadores han experimentado la historia de Aloy, desde sus armas favoritas a las decisiones que toman en situaciones de vida o muerte. Hemos recopilado los datos más interesantes en el siguiente gráfico (haced clic en la imagen para ver la versión completa):

TITLE

Esperamos que hayáis disfrutado de este análisis de las cifras que dan forma a la aventura de Aloy. Recordad seguir el PlayStation Blog y las cuentas oficiales de Guerrilla en Facebook y Twitter  para estar al tanto de todo lo relacionado con Horizon Zero Dawn.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields