El director de Final Fantasy XV nos comenta acerca de Royal Edition, la expansión del juego, disponible hoy para PS4

1 0
El director de Final Fantasy XV nos comenta acerca de Royal Edition, la expansión del juego, disponible hoy para PS4

Desde explorar las ruinas de la ciudad de Insomnia hasta la cámara en primera persona, os traemos todas las novedades de la actualización del día.

Desde hoy, Final Fantasy XV Royal Edition nos adentra aún más en el aclamado RPG con nuevas características, equipamiento y una nueva mazmorra: las ruinas de la ciudad de Insomnia. Tuve la suerte de hablar con Hajime Tabata, director del juego, y preguntarle todas las dudas que revoloteaban en mi cabeza.

En caso de que no sepáis lo que incluye, echad un vistazo al tráiler:

Si no habéis tenido la oportunidad de jugar o retomar Final Fantasy XV desde 2016, no encontraréis un momento mejor que este con Royal Edition, que incluye el juego y más de 20 contenidos descargables.

Si al igual que yo habéis continuado jugando a Final Fantasy XV desde el principio y habéis seguido todos los lanzamientos de pases anuales, podéis pasaros rápidamente a Royal Edition aquí.

Fue un placer entrevistar al propio director acerca de las novedades de Royal Edition. No os perdáis la entrevista a continuación:

Final Fantasy XV Royal Edition

1. ¿Por qué habéis creado Royal Edition?

Creamos esta edición como una recopilación de todo el trabajo realizado por el equipo de desarrollo desde el lanzamiento hasta la fecha. Así que me gustaría que los nuevos jugadores disfrutaran con esta versión avanzada de FFXV. Y para aquellos que ya hayan jugado, hemos actualizado el juego para que también dispongan del contenido de Royal Edition. Es la culminación de todo lo que hemos hecho hasta ahora, así que experimentadla por vosotros mismos.

2. ¿De dónde viene el nombre de Royal Edition?

Para empezar, queríamos evitar nombres como “Edición Completa”, porque tenemos planes de seguir ofreciendo contenido en el futuro. Se nos ocurrió la idea de “Royal” en relación con la línea real de Lucis; además, parecía apropiado para la edición más completa de FFXV disponible hasta la fecha. Ya habíamos sacado una actualización llamada “Crown Update”, nombre también relacionado con la familia real de Lucis.

3. ¿Qué pueden esperar los fans de las ruinas de la ciudad de Insomnia?

Han sido muchos los fans que han jugado el juego y visto la película “Kingsglaive: Final Fantasy XV” que han mostrado su interés en recorrer Insomnia. Así que seguro que encuentran cosas de su gusto al explorar este nuevo mapa.

Final Fantasy XV Royal Edition

4. ¿De donde viene la idea de la primera persona en el movimiento Lux?

Se nos ocurrió la idea de hacer FFXV en primera persona. Como es natural, decidimos que los movimientos Lux también se harían en primera persona. Del mismo modo, nadie tuvo la menor duda acerca de montar a lomos de chocobos en primera persona. Por ello, y aunque hacer esos ajustes fue realmente complicado, nadie dijo nunca “vamos a dejarlo” (risas).

5. Con la cámara en primera persona y una mazmorra totalmente nueva, ¡hay mucho material! ¿Hay algo más que te habría gustado incluir en Royal Edition?

Yo diría que la exploración subacuática. Sin embargo, debido a todas sus dificultades técnicas y a los limitados espacios en los que se podría incluir, le dimos prioridad a otras cosas.

Final Fantasy XV Royal Edition

6. Con Royal Edition también se puede manejar el barco real. Estoy deseando pescar a bordo con esta nueva característica. ¿Alguna nueva receta de pescado a la que le tengas cariño?

Le pregunté al equipo de comida y me dijeron que han hecho sushi de diferentes partes del atún… y son todas muy recomendables.

¡Las nuevas recetas de Ignis son siempre un tesoro! Royal Edition incluye muchas novedades. ¡Daos prisa y sumergíos en el mundo de Eos, totalmente actualizado con estas nuevas características!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields