Arizona Sunshine, el terrorífico shooter de zombis para PS VR, sembrará el pánico en las tiendas a partir del 21 de marzo

3 0
Arizona Sunshine, el terrorífico shooter de zombis para PS VR, sembrará el pánico en las tiendas a partir del 21 de marzo

Aparte de las campañas y el modo Horda, la edición física del juego incluirá la reciente actualización “Free DLZ”.

Hola a todos: Soy Richard, de Vertigo Games. Tras meses de peticiones diarias en la comunidad, ¡estamos encantados de poder anunciar, al fin, nuestra colaboración con Sony Interactive Entertainment Europe para vender Arizona Sunshine en tiendas europeas este marzo!

Habéis leído bien. Vuestro shooter de zombis favorito para VR ya va a tener edición física en Europa, por lo que pronto recibiremos a muchos más jugadores al apocalipsis zombi de realidad virtual.

TITLE

No obstante, no voy a adelantarme mucho más y les contaré algo del juego a aquellos que aún no conozcáis Arizona Sunshine.

Arizona Sunshine es un shooter de realidad virtual que os pondrá literalmente en mitad de un apocalipsis zombi, con soporte opcional para el increíble mando pistola de PS VR.

En el modo campaña os embarcaréis en una misión de búsqueda de otros supervivientes a través de una Sudamérica Occidental plagada de zombis mientras os enfrentáis con hordas de estos no muertos con el escaso equipo, munición y consumibles que podáis conseguir de vuestros enemigos o del entorno postapocalíptico.

Podréis jugar en solitario o hasta con dos jugadores en modo cooperativo con varios niveles de dificultad. Eso sí: aconsejamos que el modo apocalíptico quede reservado únicamente para los supervivientes más veteranos.

Junto al modo campaña, podréis unir fuerzas con hasta tres otros supervivientes en el modo Horda, un modo de juego infinito que enfrentará a vuestro equipo de supervivientes y a interminables oleadas de zombis.

La versión física también incluirá el “Free DLZ”, disponible recientemente, al que se sumarán dos grandes mapas dinámicos para el modo Horda: la vieja y tenebrosa mina y el valle de los no muertos, ¡un almacén convertido en casino clandestino!

TITLE

Ya he mencionado que el mando pistola de PS VR será compatible, pero no es que lo hayamos hecho “a la ligera”.

Como el juego se desarrolló en primera instancia pensando en llevar dos pistolas, creamos un modo campaña adicional íntegro para el mando pistola de PS VR en el que tendréis que sobrevivir con más de 13 nuevas armas a dos manos a vuestra disposición.

La realidad virtual se basa en la intuición y esta es diferente en cada jugador. Por tanto, en Arizona Sunshine podréis jugar con el mando que prefiráis (el mando DualShock 4, dos mandos PS Move o el mando pistola de PS VR) y varios ajustes más para que la experiencia se ajuste al máximo a vuestro estilo de juego VR.

Pensad en cosas como la teletransportación, el movimiento de locomoción o la rotación suave o segmentada, mandos pistola y una configuración diseñada para zurdos.

TITLE

Por último, Arizona Sunshine integra una amplia variedad de idiomas para voces y subtítulos como inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso.

Así pues, ¡permaneced muy atentos a Arizona Sunshine en tiendas europeas a partir del 21 de marzo de este año!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields