Revelados los planes para el pase de temporada de Far Cry 5

1 0
Revelados los planes para el pase de temporada de Far Cry 5

Lucha en Vietnam, Marte y juega a Far Cry 3 Classic Edition.

Far Cry 5 se centra en la lucha por liberar Hope Country (Montana) de las garras de la secta Project at Eden´s Gate, pero será el contenido que salga a la venta tras el lanzamiento el que lleve a los jugadores de PlayStation más allá de la norteamérica rural. El pase de temporada de Far Cry 5 ofrece acceso a tres nuevas expansiones.

En Dead Living Zombies, lucharás por sobrevivir en un terreno infestado de zombis donde te enfrentarás a oleadas de no muertos. En Hours of Darkness, intercambiarás tiroteos con los luchadores de Vietcong en Vietman, mientras que Lost on Mars te llevará al planeta rojo para que pongas a prueba tu destreza contra arácnicos marcianos.

TITLE

El pase de temporada también incluye el regreso a una ubicación conocida: las islas Rook. Far Cry 3 Classic Edition es una actualización de la aventura de mundo abierto que ofrece a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a Vaas, uno de los villanos más notorios del juego, por primera vez en PS4.

De hecho, el equipo de Far Cry 3 todavía recuerda con cariño el momento en que Michael Mando, el actor que presta su voz a Vaas, llegó al estudio vestido como su personaje y pasó dos horas haciéndose fotos con todo el equipo de desarrolladores.

TITLE

Durante el desarrollo del juego, Dan Hay, director creativo, se apostó con todo el equipo que, si el juego alcanzaba cierto número de reseñas con puntuaciones altas, se haría un tatuaje. El equipo logró su objetivo y acabó con un tatuaje de Far Cry 3 (nos encantaría que fuese un tejón, pero no podemos confirmarlo).

Los jugadores que compren el pase de temporada de Far Cry 5 podrán volver a las islas Rook antes de que Far Cry 3 Classic Edition salga a la venta como juego independiente.

TITLE

Far Cry 5 sale a la venta en PS4 el 27 de marzo. Las ediciones Estándar, Deluxe y Oro ya están disponibles para reservar en PlayStation Store y, además, la Edición Oro incluye el pase de temporada. Habrá un montón de territorio para explorar y hacer saltar por los aires, así que búscate un compañero (o un matón a sueldo de Montana) y volveos locos en el modo cooperativo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields