Concurso #ShadowOfTheColossusSpeedRun | ¿A cuántos colosos eres capaz de derrotar?

4 0
Concurso #ShadowOfTheColossusSpeedRun | ¿A cuántos colosos eres capaz de derrotar?

Acaba con todos los que puedas en nuestra Playroom y podrás ganar increíbles premios de Shadow of the Colossus.

¿Cuán rápidos sois matando colosos? Ya sabemos que hay grandes speedrunners capaces de completar Shadow of the Colossus incluso en poco más de una hora, pero ¿y vosotros? Estamos deseosos de ver qué sois capaces de hacer en dos horas, así que os invitamos a demostrárnoslo.

El 6 de febrero en nuestra PlayRoom (C/ Pedro de Valdivia 10) vamos a organizar un evento en el que 24 participantes podréis jugar durante dos horas a Shadow of the Colossus para ver quién derrota a más colosos en ese tiempo. Por supuesto, tendremos un catering a la altura para que no tengáis que lanzaros a la aventura con el estómago vacío, aunque sin duda lo mejor son los premios. Esto es lo que podréis ganar en nuestro concurso #ShadowOfTheColossusSpeedRun.

  • Primer premio: Press Kit Shadow of the Colossus, que incluye el juego y láminas de arte en una espectacular caja exclusiva.
  • Segundo premio: Juego Shadow of The Colossus
  • Tercer premio: Libro Sombras y Bestias

3a86b2a7-c2cc-456a-b2f9-6b3de4204817

En total tendremos 12 puestos de juego en los que demostrar vuestras habilidades, por lo que deberéis hacerlo en dos turnos diferentes. El primero será de 12:00 a 15:00 y el segundo de 16:00 a 19:00. Los premios serán los mismos para cada uno de los turnos, de modo que habrá 2 press kit, dos ejemplares del juego y dos libros para los más veloces. En caso de empate, eso sí, ganará el que haya acabado antes con el último coloso.

Cómo participar

Al ser los puestos de juegos limitados, si queréis participar en este divertido evento de nuestra PlayRoom deberéis resultar elegidos vía Twitter. ¿Cómo conseguirlo? Pues muy fácil. Solo tenéis que tuitear con el hashtag #ShadowOfTheColossusSpeedRun y decirnos qué es lo que más destacaríais de este nuevo y espectacular remake de Shadow of the Colossus: . Solo hay un requisito importante: para participar deberéis ser miembros de PlayStation Plus y el plazo es del 31 de enero al 4 de febrero. Al día siguiente anunciaremos los ganadores y contactaremos con ellos por mensaje privado. Esperamos vuestras mejores respuestas y nos vemos en la PlayRoom.

Id entrenando la caza del coloso y consultad las bases legales si tenéis alguna duda 😉

Se ha cerrado la sección de comentarios.

4 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields