Desafiad la gravedad en el frenético tráiler del videojuego de plataformas para PS4 Dandara, disponible el mes que viene

0 0
Desafiad la gravedad en el frenético tráiler del videojuego de plataformas para PS4 Dandara, disponible el mes que viene

Visitad Salt, un mundo de ensueño devastado por la guerra, antes del 6 de febrero, fecha de lanzamiento del juego.

¡Saludos, amigos de PlayStation! Somos  Long Hat House En solo dos semanas, el 6 de febrero de 2018, publicaremos Dandara para PS4. Se trata de nuestro primer título para PS4 y, para celebrarlo, ¡os ofrecemos ya mismo nuestro nuevo tráiler para disfrute de todos!

Dandara es nuestro único trabajo en un videojuego de plataformas y acción tipo Metroidvania. Tomaréis el papel de Dandara, una heroína que surge desde la Cuna de la Creación hasta llegar al mundo de Salt, otrora lugar de ensueño y paz, hoy bajo el yugo de la opresión. Bajo la amenaza del ejército de Eldaria, Dandara ha de emprender camino y luchar para restablecer el orden en este mundo desbocado.

Dandara destaca sobre otros títulos del género gracias a su fluida naturaleza de movimiento, sin límites, durante todo el juego. Aquí no se camina o corre, aquí se SALTA allá donde vayáis. Recorred suelos, muros y techos por igual. ¡Y, en ocasiones, haced girar el mundo íntegramente a medida que avancéis! Todos los elementos se cohesionan a la perfección, lo que hace posible saltar rápidamente a través de los diversos niveles.

¡O a la velocidad del rayo! ¡Tomad buena nota, corredores!

TITLE

Comenzáis la partida con un ataque cargado triple que apunta hacia la dirección a la que enfoquéis vuestro movimiento. Como no puede ser de otra manera, esta función se puede mejorar a medida que exploréis el mundo y descubráis sus secretos. Además, existe una variedad de armas desbloqueables como los misiles Jonny B., capaces de dar en el blanco desde una gran distancia, así como otras armas de las que, por ahora, mantendremos el secreto.

TITLE

Dandara se inspira en la heroína afrobrasileña real del siglo XVII, la cual también luchó para salvar a su pueblo de la opresión. Nuestro título incluye muchas referencias visuales a nuestra ciudad de Belo Horizonte, en Brasil. Hemos trabajado muy duro para llegar hasta aquí, pero estamos entusiasmados de poder, al fin, compartirlo con todo el mundo. Esperamos que disfrutéis de Dandara. ¡Estamos impacientes por conocer vuestras impresiones a partir del 6 de febrero, fecha de lanzamiento!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields