Farpoint | El Pack de Expansión Versus ya está disponible

2 0
Farpoint | El Pack de Expansión Versus ya está disponible

Además, nuevos skins para el jugador y 15 nuevas armas que se añaden a este shooter de ciencia-ficción de PS VR. 

El equipo de Impulse Gear está encantado de anunciar el nuevo pack de FarpointEl pack de expansión Versus para Farpoint es gratuito para todos los que dispongáis de una copia de Farpoint y cuenta con dos nuevos modos PvP que enfrentan a dos jugadores suscritos a PS Plus entre sí. Lo novedoso es que aquí los jugadores podrán invocar criaturas enemigas y usarlas de forma estratégica para tomar la delantera. Además de los nuevos modos, el paquete de expansión Versus también incluye 3 aspectos nuevos de jugador y 15 armas nuevas que se desbloquearán al obtener EXP de jugador y de arma.

 

Los dos nuevos modos PvP: A muerte y Enlace

Empecemos hablando de los dos nuevos modos PvP: A muerte y Enlace. En Enlace, los repetidores están desperdigados por la zona de juego y los jugadores tienen que capturarlos y conservarlos para conseguir puntos. Otra forma de obtener puntos es matar a los enemigos de la IA y a los propios jugadores rivales.

Tanto A muerte como Enlace se basan en un sistema por rondas. Tendréis que ganar 2 de 3 rondas por mapa para conseguir la victoria. Cada ronda se desarrolla en una zona diferente de cada uno de los tres mapas nuevos: Inframundo, Tubería y Permafrost. Los mapas cuentan con tres zonas, así que tendréis que aprenderos la disposición de todas ellas para dominarlos a la perfección.

 

TITLE

Uno de los elementos esenciales del juego consiste en capturar los puntos de invocación enemigos. Si lográis haceros con ellos, las criaturas enemigas se unirán a vuestro bando. Cada tipo de criatura dispone de funciones y habilidades diferentes, de modo que elegir cuál queréis invocar y cuándo pasa a ser una decisión estratégica.

Por ejemplo, los sapos se quedan junto a los jugadores que los invocan a modo de guardaespaldas. Por su parte, los drones analizan y rastrean la zona en busca del jugador enemigo. Podéis seguirlos para descubrir dónde se encuentra el jugador rival. Los gargajos hacen las veces de artillería: lanzan bolas de ácido a los enemigos de la IA y al jugador contrario. Solo podéis disponer de un número limitado de aliados activos al mismo tiempo, así que tendréis que meditar bien a cuáles invocar.

TITLE

Skins y 15 nuevas armas

¡Pero aún hay más! El paquete de expansión Versus de Farpoint también incluye 3 aspectos nuevos de jugador y 15 armas nuevas. Los aspectos y las armas se desbloquearán conforme vayáis obteniendo EXP de arma y de jugador en los modos de juego Desafío, Cooperativo y PvP.

TITLE

La experiencia de jugador se otorga en base a la puntuación que recibáis en los modos multijugador de Farpoint, ya sea Desafío, Cooperativo o PvP. La puntuación que se muestra al final de la partida se transformará en experiencia. No obstante, en PvP se obtiene una bonificación, puesto que las puntuaciones suelen ser inferiores. Esta bonificación implica que se puede conseguir la misma cantidad de experiencia en todos los modos de juego.

Farpoint cuenta con un total de 16 niveles, en los cuales podéis desbloquear un nuevo icono de jugador por cada uno de ellos. Al completar 5 niveles se desbloquean 3 skins de jugador nuevos.

La experiencia de arma se consigue al infligir daño a los enemigos por medio de una de las 5 clases de armas básicas: fusil de asalto, escopeta, fusil de precisión, fusil de plasma y lanzapúas. Cuanto más uso hagáis de una clase de arma, más experiencia obtendréis para dicha clase.

Existen 15 niveles para cada clase de arma y cada 5 niveles completados desbloquearéis un arma nueva de la clase en cuestión. De modo que, además de las 5 armas básicas de Farpoint os quedan otras 15 nuevas por desbloquear. Estas armas nuevas distan mucho de las básicas y ofrecen toda una gama de estrategias y métodos de uso.

Además del modo de juego PvP, el pack de expansión Versus incluye lo siguiente:

  • PROGRESO DE EXP DE JUGADOR: aspectos nuevos por desbloquear.
  • PROGRESO DE EXP DE ARMA: 15 armas nuevas por desbloquear.
  • DIFICULTAD CAOS: ¡las partidas en modo Cooperativo ahora son mucho más caóticas!
  • AGACHARSE ES MÁS SENCILLO: usad el botón de agacharse cuando estéis sentados.
  • CAMBIO NUEVO EN LOS AJUSTES DE COMODIDAD: ahora pueden deshabilitarse.
  • TROFEOS NUEVOS

Si no queréis perderos las novedades de Farpoint, seguid a Impulse Gear en Twitter y Facebook.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields