5 cosas que deberías saber antes de comenzar Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

3 0
5 cosas que deberías saber antes de comenzar Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Detalles sobre cómo acceder a la nueva región, nivel recomendado, localización de las misiones y más.

¡Nos complace anunciar que Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds llega mañana a PlayStation Store. Esta expansión de Horizon Zero Dawn añade una nueva historia a las aventuras de Aloy, que se adentrará en las heladas tierras fronterizas de la tribu Banuk. Para celebrar el lanzamiento, hemos preparado un emocionante nuevo tráiler que muestra los peligros a los que se enfrentará Aloy:

Como es lógico, estamos deseando que descubráis el nuevo contenido de la expansión. Y como seguramente vosotros también estaréis ansiosos, hemos recopilado varios consejos prácticos que os llevarán por el buen camino:

1. Carga la última partida guardada

No es necesario que empecéis una nueva partida para acceder a Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. El contenido de la expansión está disponible tanto si jugáis por primera vez como si estáis en la última Nueva partida+.

2. Revisa tu nivel

Hemos creado Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds pensando en jugadores con un nivel de experiencia de 30 o superior. Se puede acceder al contenido de la expansión con un nivel por debajo de 30, pero es evidente que la falta de habilidad o equipamiento de Aloy le supondrá un desafío demasiado grande. Si es el caso, probad a completar varias misiones del juego principal hasta que hayáis alcanzado un nivel adecuado.

3. Completa la misión “Buscadora a las puertas”

Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds añade una nueva región llamada “El Tajo”, a la que podréis acceder tras completar la misión “Buscadora a las puertas”. Si habéis alcanzado el nivel 30, lo más probable es que ya hayáis completado esta misión. Pero si no estáis seguros, comprobadlo en el menú “Misiones”.

TITLE

4. Encuentra un asignador de misiones

Para obtener indicaciones sobre la nueva región conocida como El Tajo, hablad con uno de los tres asignadores de misiones de la región del juego original. Estos asignadores aparecen con un marcador azul de inicio de misión sobre su cabeza y se encuentran en las siguientes áreas:

  • Rhavid, un noble Carja con información y suposiciones sobre las tierras fronterizas de los Banuk, se encuentra en el exterior de Meridian.
  • Ohtur, que sabe cómo llegar a El Tajo, se encuentra dentro del fuerte fronterizo Carja conocido como Torre del Día.
  • Yariki, una mujer Banuk con un aviso urgente para vosotros sobre los peligros de las tierras fronterizas, se encuentra al norte del Cementétrico.

5. Sobrevive a las tierras heladas

Debido al inhóspito escenario y a las peligrosas máquinas nuevas, Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds supone un reto mayor que el juego original, así que llevad vuestras mejores habilidades, atuendos y armas.

TITLE

Sobre todo, esperamos que vuestro regreso al mundo de Aloy os divierta tanto como a nosotros nos divirtió crear esta expansión. Contadnos vuestra opinión en los comentarios.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields