Los campeonatos oficiales online de la FIA llegan a Gran Turismo Sport este fin de semana

0 0
Los campeonatos oficiales online de la FIA llegan a Gran Turismo Sport este fin de semana

Enfréntate a la más alta competición en estas dos Copas que se celebrarán a lo largo de noviembre.

¡Atención, pilotos!

Este fin de semana llega la hora de la verdad para todos los amantes de la competición en Gran Turismo Sport. Comenzando este sábado 4 de noviembre, los campeonatos oficiales online de la FIA darán el pistoletazo de salida en el simulador de conducción por excelencia de PlayStation 4.
Gran Turismo_SPORT_20171103102017

La Copa de Naciones FIA GT será la encargada de inaugurar por todo lo alto las primeras competiciones que llevan el sello del organismo de referencia en el mundo de las carreras de coches: la prestigiosa Federación Internacional de Automovilismo. Un total de cuatro pruebas componen esta Copa, que se disputarán cada sábado de este mes y para la cual ya se encuentra abierta la inscripción dentro del Modo Sport del juego.
Gran Turismo_SPORT_20171103102124 (7)

El calendario de circuitos programados es el siguiente:

  • Ronda 1: Kyoto Driving Park – Miyabi (4 de noviembre).
  • Ronda 2: Brands Hatch Grand Prix Circuit (11 de noviembre).
  • Ronda 3: Alsace – Pueblo (18 de noviembre).
  • Ronda 4: Nürburgring – GP (25 de noviembre).

Cuatro escenarios muy diferentes para albergar esta competición enmarcada dentro de la categoría Gr.4,que promete traer carreras de lo más intensas de principio a fin. Si aún no lo habéis hecho, es un buen momento para ir practicando vuestros mejores tiempos con las especificaciones de esta inminente prueba, y medir vuestros progresos a nivel mundial a través de las tablas clasificatorias.
Gran Turismo_SPORT_20171103102124 (19)

Por supuesto, el finde de carreras no terminará ahí, porque también hoy sábado 4 de noviembre nos espera otra competición de alto octanaje, con la Copa de Fabricantes. El funcionamiento de este evento será algo diferente al anterior. En este caso, deberéis firmar un contrato con un fabricante de vuestra elección, para representarlo y correr con esa marca en este campeonato.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields