Nioh: El fin de la masacre se estrena hoy y trae nuevos contenidos

1 0
Nioh: El fin de la masacre se estrena hoy y trae nuevos contenidos

Descubre qué incluye la expansión final de Nioh.

Hola, amigos. Soy Tom de Team Ninja una vez más. Hoy celebramos el lanzamiento de nuestro último DLC y quiero compartir nuestras ideas e inspiraciones sobre por qué hemos elegido terminar nuestra campaña de Bloodshed’s End.

Nuestros jugadores implicados han vivido el sangriento periodo Sengoku a través de los ojos y el alma de William. Hemos querido concluir su aventura con un final merecedor de esta impresionante era de la historia. Hemos elegido la batalla que se produjo durante ese verano en Osaka como el escenario más adecuado para cerrar nuestra campaña y que nos lleve al final de la era Sengoku.

TITLETITLE

En la campaña de verano de la batalla de Osaka, los valientes lucharon y murieron por causas como la lealtad, el honor y la justicia. Para el clan de los Toyotomi, esta última batalla era cuestión de vida o muerte.

Observa de cerca la famosa armadura de Toyotomi Hideyoshi que una vez fue símbolo de su poder y su gloria. Los detalles esconden muchos significados. Nos hemos esforzado en representar este sentimiento de valor, así como la violencia y brutalidad de la guerra, a través del nuevo escenario y los diseños de los personajes.

Además, nuestro último espíritu guardián es Janomecho, que por fin estará disponible para aquel que se atreva a usarlo. Como muchos ya sabréis, William ya tiene su historia con los maestros de Janomecho: Otani Yoshitsugu y su yerno, Sanada Yukimura. ¿Cómo obtendrá al espíritu guardián Janomecho en Bloodshed’s End?

TITLE

William también regresa a Japón por una visión que ha tenido sobre Hattori Hanzo. Pero, según la historia, Hanzo murió durante la campaña de verano. ¿Cuál será el destino de su leal amigo Hanzo, que ayudó a dar forma a la historia desde las sombras? Solo hay un modo de averiguarlo… ¡Lucha y sobrevive en Bloodshed’s End!

Creedme, no querréis perderos ser partícipes de los destinos de estas grandes figuras históricas. Hablando de figuras históricas, queremos que prestéis especial atención a Yodogimi, al que hemos elegido para salir en nuestro arte guía. Hay mucho detalle en su representación, ya que consideramos a Yodogimi como la personificación de la trágica y cruel era Sengoku.

TITLETITLE

Aparte del increíble DLC, hablaremos brevemente de El Abismo, en donde nos enfocamos en nuestro blog previo… aunque merece la pena mencionarlo también aquí. El último nivel de El Abismo es, sin duda, el aspecto más difícil del juego. De hecho, en El Abismo se puede invocar a dos visitantes para hacer una cooperación de tres personas, con lo que ya os podéis hacer una idea de su nivel de dificultad.

Incluso nuestro director, Fumihiko Yasuda, me ha dicho que va a necesitar ayuda de jugadores online para superar el nivel. ¡Eso ya es mucho decir, porque nuestro director es un jugador excelente!

TITLE

Por último, y no por ello menos importante, tenemos un obsequio especial para nuestros leales fans de Ninja Gaiden en Bloodshed’s End. No estropearé la sorpresa todavía, pero se os otorgará un premio especial por esos logros que os habéis ganado a pulso. Eso es todo lo que diré.

Por último, quisiera agradecer a todo el mundo por su increíble apoyo y dedicación por el juego. Ha sido un viaje alucinante para todos nosotros. Mientras terminamos nuestro viaje con Bloodshed’s End este mes, quiero dejaros con un mensaje personal de nuestro director Yasuda-san, que ha expresado con claridad los sentimientos de nuestro equipo en Nioh. Me despido de vosotros por ahora, samuráis, y espero veros en los futuros campos de batalla. ¡Saludos!

TITLETITLE

“Cuando terminamos la escena después de la batalla final de William, hubo una gran sensación de pérdida… y me emocioné. Eso es porque, durante años, William ha estado siempre en nuestros monitores atravesando el Japón de Sengoku, luchando contra un Yokai tras otro… y sentí que no iba a volver a ver eso jamás.

El desarrollo de Nioh tuvo lugar en un momento difícil para Team Ninja. Aunque supuso un gran reto, también supuso una gran alegría… y una gran pena. Puede sonar algo dramático, pero veo a William como alguien que muere una y otra vez solo para volver más fuerte y seguir luchando contra enemigos más fuertes. Desde esta perspectiva, también veo la personificación de Team Ninja.

Ahora que solo pienso en el futuro, en este momento solo desearía que nuestros jugadores se deleitaran con el capitulo final de la historia de William.”

– Fumihiko Yasuda

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields