El Fin de la Masacre, el último DLC de Nioh, llega el 26 de septiembre

2 0
El Fin de la Masacre, el último DLC de Nioh, llega el 26 de septiembre

Ábrete camino por los pasillos llenos de enemigos de El Averno, un nuevo modo que pondrá a prueba tus habilidades.

Espero que este verano todos hayáis tenido la oportunidad de probar nuestro último contenido adicional descargable de Nioh, Honor Sublevado. ¡Las batallas son bastante legendarias! Con el fin de mantener viva la emoción, hemos estado trabajando duro en nuestro emocionante DLC final para ti, samurái. Se llama El fin de la masacre y es la forma perfecta de acabar con el capítulo final de la etapa sangrienta de Sengoku. Nuestra última aventura remonta desde donde lo dejamos en Honor Sublevado. La campaña de invierno del Sitio de Osaka llegó a su fin, después de una negociación de paz entre Toyotomi y Tokugawa.

Nioh

Sin embargo, las condiciones fueron severas porque el castillo de Osaka perdió sus recintos secundarios y terciarios, al igual que sus fosos interiores y exteriores, dejando únicamente el santuario interno del castillo principal en pie.

Inevitablemente, esta situación llevó a un levantamiento y otra guerra comenzó meses después de la campaña de invierno. Esta es la fase final de la era Sengoku y el final del viaje de William.

Además de otras misiones principales, misiones subterráneas y misiones Twilight, una de las características más emocionantes y únicas de El fin de la masacre es un nuevo modo llamado El Averno, donde los guerreros más fuertes podrán probar sus habilidades en un campo de batalla perpetuo.

Este nuevo modo ofrece batallas épicas y retos únicos para los jugadores más cualificados. Revelaremos más sobre este modo antes del lanzamiento.

NiohNioh

Y como siempre, te ofrecemos a los sospechosos habituales para completar tu experiencia Nioh: nuevos yokái, nuevos personajes, un nuevo nivel de dificultad y nuevos Espíritus Guardianes.

Has luchado muy bien contra probabilidades insuperables, has matado innumerables yokáis mortíferos, has desafiado a la muerte una y otra vez, pero aún queda una última prueba brutal. Espero que celebres el capítulo final de la extraordinaria era de Sengoku con El fin de la masacre que estará disponible el 26 de septiembre por 9,99 € o gratis si tienes un pase de la temporada Nioh.

Hay cosas de diferentes niveles de habilidad para cada samurái y algunas sorpresas en el camino. Así que vuelve a la acción, prepara tus armas y mantén tus niveles de Ki bajo control, samurái. Va a ser un viaje ÉPICO al infierno y de regreso. #DesafiaalaMuerte

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields