Matterfall | Las mejoras y equipaciones recomendadas por Housemarque que tenéis que probar

0 0
Matterfall | Las mejoras y equipaciones recomendadas por Housemarque que tenéis que probar

Mientras el shooter de ciencia-ficción llega mañana a PS4, el estudio de desarrollo os ofrece recomendaciones de conjuntos de armas y habilidades probadas de primera mano.

Tommi Hartikainen

¡Hola, fans de PlayStation! Tommi Hartikainen, director de Matterfall, al habla. En Housemarque estamos todos entusiasmados de que por fin podáis probar nuestro nuevo juego y quiero aprovechar esta oportunidad para hablaros de mis mejoras favoritas y algunas armas secundarias y habilidades pasivas que os ayudarán a sobrevivir.

Al jugar me gusta cambiar bastante de mejoras, ya que me parece que ciertas combinaciones son mejores para enfrentarse a ciertas situaciones. Dicho esto, una vez que se han desbloqueado todas las combinaciones, es muy divertido volver a algún nivel anterior ya completado para ver cuánto cambia el juego con una equipación alternativa.

Sin embargo, para mí, la elección habitual incluye dos mejoras pasivas y un arma.

Mi mejora favorita es la Probabilidad de bomba de materia, aumenta la cantidad de Bombas de Materia que dejan caer los enemigos al morir. Esto puede crear largas reacciones en cadena cuando se hace explotar una con el Chorro de materia. Si las cosas se complican demasiado en los niveles más avanzados, siempre se puede usar Detonación del Choque, que hace explotar las Bombas de Materia al golpearlas, sin necesidad de usar el Chorro de materia.

 

 

TITLE

El arma que más uso es el lanzagranadas, para el que hace falta un período de adaptación debido al arco de la granada, ¡pero es un arma genial una vez le pillas el truco!

En algunos niveles el misil teledirigido es divertidísimo de usar para encargarse de oleadas de enemigos. En corredores estrechos el Cañón de raíles es una elección excelente si queréis que el proyectil rebote del suelo al techo múltiples veces atravesando a múltiples enemigos.

Radio de la ola de choque es una mejora increíble que hace que el Choque sea aún mejor en combate.

El radio aumentado de la ola de choque hace que sea más fácil despejar algo de espacio cuando se está rodeado de enemigos por todas las direcciones. Después de hacer retroceder a algunos enemigos y aturdirlos con la ola de choque, usad un arma secundaria para aumentar vuestra potencia de fuego y acabar con ellos.

Una vez dicho esto, tened en cuenta que esa es mi combinación favorita y cada uno en el estudio usa una combinación diferente y tienen sus habilidades preferidas. Aquí tenéis unas cuantas…

Tomi Kokki, Animador Senior

Combinación favorita: Puesto que me encanta ver explotar a los enemigos, mi combinación favorita es Detonación del choque, Probabilidad de bomba de materia y Radio de la ola de choque.

Porque: Esta combinación me permite tener una ventaja siempre que vea una bomba de materia en medio de una horda de enemigos. Y al tener Probabilidad de bomba de materia me asegura que casi siempre habrá bombas entre los enemigos esperando a ser detonadas. A veces me gusta cambiar algo en dicha combinación por el Lanzagranadas. Lo suelo usar disparando en un corredor y entrando después dando tiros, es como darte fuego de cobertura a ti mismo.

TITLE

Suvi Järvinen, Game artist

Combinación favorita: Un arma y dos mejoras. Escopeta, Daño del choque y Radio de la ola de choque.

Porque: Suelo usar siempre la escopeta, pero en ocasiones me gusta cambiar al misil buscador. En mi opinión, la escopeta funciona a la perfección cuando quieres terminar en el menor tiempo posible y el misil buscador funciona mejor cuando quieres conseguir una mejor puntuación. Para acompañar mi arma, suelo usar Daño del choque y Radio de la ola de choque. Daño del choque me permite eliminar oleadas de enemigos débiles para poder centrarme en disparar a los más grandes y peligrosos. Y Radio de la ola de choque encaja a la perfección con Daño del choque ya que hace retroceder y aturde a los enemigos que sobrevivan al Choque.

TITLE

Ian Monaghan, FPQA Tester

Combinación favorita: Lanzagranadas, Escopeta, Tiempo de Sobrecarga

Porque: ¡Máxima potencia de fuego! Esta combinación es letal, está demostrado. Arrasa con oleadas de enemigos. Combinar múltiples mejoras de armas proporciona un flujo prácticamente constante de poderosos ataques, todos ellos capaces de detener a los enemigos más duros. Lo que le falta de posibilidades tácticas le sobra de potencia destructiva. Aumentar la duración de la sobrecarga aumenta aún más el potencial de daño al tiempo que ofrece un útil escudo para facilitar la supervivencia en las situaciones más extremas. Esta combinación está en su salsa al enfrentarse a jefes más desafiantes.

TITLE

Pete Suen, FPQA Tester

Combinación favorita:  Misil buscador, Radio de la ola de choque, Probabilidad de bomba de materia.

Porque: Siempre he preferido tener un arma y dos mejoras en mi combinación, ya que complementa perfectamente mi frenético estilo de juego. Tener un Radio de la ola de choque aumentado me permite congelar a más enemigos en pantalla mientras mis misiles buscadores los eliminan (¡independientemente de a dónde estuviese apuntando!). El efecto añadido de tener más bombas de materia al eliminar enemigos también significa que la posibilidad de encadenar explosiones de Bombas de Materia es mucho mayor, ¡añadiendo así daño a mis multiplicadores! ¡Reino de las altas puntuaciones, allá voy!

TITLE

Pero esos son solo nuestros favoritos. Hay un total de 12 mejoras, 4 armas secundarias y 8 habilidades pasivas, ¡probadlas para descubrir cuál es vuestra combinación perfecta!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields