La actualización de Uncharted: El Legado Perdido para el Multijugador de Uncharted 4

3 0
La actualización de Uncharted: El Legado Perdido para el Multijugador de Uncharted 4

Nuevos skins para Chloe y Nadine, Asav como presonaje jugable, el modo Survival Arena y más.

Justo a tiempo para el lanzamiento de Uncharted: El Legado Perdido la próxima semana, estamos encantados de anunciar una nueva actualización para el Multijugador de Uncharted 4 que añade nuevos skins de los personajes de Uncharted: El Legado Perdido, un nuevo personaje jugable y un nuevo modo de desafío cooperativo: Survial Arena.

Prevista su llegada el 23 de agosto, para que esté disponible simultáneamente con la llegada del juego Uncharted: El Legado Perdido, la actualización traerá nuevos skins para Chloe y Nadine, con modelos de los personajes y trajes extraídos directamente del nuevo título de la saga Uncharted. También añadirá a Asav, el antagonista de Uncharted: El Legado Perdido, como villano jugable para los modos Multijugador y Supervivencia, incluyendo su característica y amenazante voz en versión original.

TITLE

También se incluye el modo Survival Arena, una nueva forma de competir en el modo cooperativo Supervivencia que añade más de 100 nuevas oleadas con nuevos tipos de enemigos, nuevas zonas de asedio, y nuevos modos de modificación. Survival Arena ofrece miles de combinaciones potenciales de enfrentamiento para ti y dos jugadores adicionales. Y si te lo mereces y lo consigues a base de esfuerzo, también podrás ganar los nuevos skins de Savage Starlight Skeleton (esqueleto brillante salvaje), desbloqueables a través del Survival Arena.

TITLETITLE

Lo mejor de todo es que la actualización estará disponible tanto para aquellos que tengan Uncharted 4 como para los que adquieran Uncharted: El Legado Perdido, que viene con contenido del Multijugador de Uncharted 4 (para jugar online es necesario una suscripción a PlayStation Plus; se vende por separado). La comunidad está unificada, así que independientemente del juego que tengas, podrás unirte y jugar con tus amigos.

TITLETITLE

Por último, pero por supuesto no menos importante, es que esta semana llegan a la App Store las stickers de Uncharted: El Legado Perdido para los dispositivos de Apple. Haz que los mensajes de tus conversaciones tengan un toque aventurero con versiones ilustradas de Chloe, Nadine y Asav.

Mientras tanto no dejes de seguir a los chicos de Naughty Dog en  TwitterFacebook, e Instagram  para estar al tanto de todo lo que se va diciendo de Uncharted: El Legado Perdido antes de su lanzamiento el próximo 23 de agosto.

 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields