Los juegos de PS Plus para agosto son Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry

96 0
Los juegos de PS Plus para agosto son Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry

Super Motherload, Snake Ball, Downwell y Level 22 también se unen a la colección.

¡Hola! Bienvenido a una nueva y esperada presentación de los juegos del mes de PlayStation Plus. Esperamos que hayas disfrutado esquivando hojas de sierra, garfios de metal y la ocasional puñalada trapera en la macabra selección de títulos de este mes y, si hace calor donde vives, que hayas aprovechado al máximo el buen tiempo.

Ningún mes estaría completo en PlayStation.Blog sin la presentación de los títulos de PlayStation Plus para el siguiente, así que vamos al grano.

Just Cause 3

Si el ritmo lento de las aventuras del mes pasado te ha dejado con ganas de algo más alocado, no busques más. El inigualable título de destrucción pura a gran escala, Just Cause 3, te ofrece una aventura de mundo abierto en tercera persona con toda la catarsis y los diálogos de una película de acción de los años ochenta.

En la piel de Rico Rodríguez, el cambio de gobierno en Medici, tu lugar de nacimiento, quedará en tus manos mediante una considerada aplicación de lanzacohetes, traje aéreo, garfios y explosivos. Las revoluciones no son nunca fáciles pero ya sabes: si tu primera opción no funciona, intenta atar dos helicópteros de ataque con tu garfio, cúbrelos de C4 y lánzalos contra una refinería… (sí, puedes hacerlo dentro del juego).

Assassin’s Creed: Freedom Cry

Si, por otro lado, buscas algo más sigiloso y te mola navegar en alta mar, las aventuras repletas de barcos y espadachines de Assassin’s Creed: Freedom Cry es justo lo que necesitas.

Ambientado varias décadas después de las aventuras pirata del joven Edward Kenway, esta expansión independiente para Assassin’s Creed IV: Black Flag te pone en la piel de Adéwalé, un marinero naufragado y asesino de la hermandad que planta cara a los traficantes de esclavos franceses. En este título puedes esperar movimientos acrobáticos imposibles, abundante derramamiento de sangre y un puñado de molestos templarios que planean algo ruin.

Como siempre, a los juegos de PS4 de agosto para PS Plus se suman otros cuatro títulos más. Aquí tienes la lista completa:

Estos juegos estarán disponibles para descargar a partir del 1 de agosto, por lo que todavía tienes otra semana (y oportunidad) para descargar los títulos de julio:

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. PlayStation League ofrece emocionantes partidas competitivas online sea cual sea vuestro nivel de juego, y si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

96 Comentarios

  • Gracias por los de éste mes, aunque me desagrada un poco la subida de precio de ps plus, espero que a partir de ahora sean AAA o que merezcan la pena como Life Is Strange.

  • Que pasa no me conecta square enix en jouse cause

    La actualizacion 4.73 va mal

    • Yo también estoy igual y me gustaría saber si se podrá hacer el platino sin usar los servidores de Square Enix.

  • Hola buenas, tengo una consulta, lo que pasa es que descargue el Assasins Creed Freedom Cry pero me aparece en inglés, de hecho puedo solo configurar para que los subtítulos estén en español sin embargo todo lo demás (menú, instrucciones, etc. esta en ingles). Tengo configurada la ps4 en español latino y todos los demás juegos salen en español ¿quizás no está disponible en español?, les agradecería si me pudieran aclarar esto, a todo esto soy de Chile, saludos.

  • Lo de los juegos de PS3…sin comentarios. Justo a los que tendríais que ofrecer mejores juegos para que siguieran en el servicio y raro es el mes en el que hay algo bueno. Y el mes que viene… subida de precios. Pues si no dais los AAA que hace años sí ofrecíais dudo que quede alguno de PS3 en poco tiempo.

  • gente una pregunta…yo tengo plus y puedo bajarme el assassins creed pero no el just cause…mi cuenta no es americana pero se supone q teniendo plus sea cual fuese el tipo de cuenta tendria que poder bajarlo tmb…alguien sabe como puedo solucionar este problema?

  • You guys wont believe this but I have a PSN code absolutely free! If you want one go to http://psn.codetoad.org

  • A ver, estoy indignada, quiero saber porque consideran assassin’s creed como juego gratis cuando realmente es un DLC , no entiendo la subida de precio al ps plus y decir que van a dar mejores juegos creo que directamente podríais haber regalado él juego en vez del DLC, que ya tiene muchos años y en otro dispositivo como en xbox360 hace muchísimo tiempo ya dieron ese mismo juego gratis y mi indignación viene a que yo misma elegí pasarme a sony a play 4 y me encuentro con que los juegos que dais ni siquiera están a la altura de una consola bastante mas antigua, espero respuesta gracias y saludos.

  • Estos meses se han portado bien con PS4, pero solo con esa y me gustaría ver aqui a Rainbow six siege p alguna de Tom clancy

  • Lei en una noticia de la web UGN que a finales de 2016 sony tenia casi 21 millones de suscriptores, osea que eso quiere decir que, 21.000.000 × 10 = 210.000.000 millones de euros va a ganar sony mas al año con la subida, hay es na, sin contar los de este año que seran mas.

    haber si os poneis las pilas que sin hacer nada no se puede ganar tanto 🙂 .

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields