Los juegos de PS Plus para agosto son Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry

96 0
Los juegos de PS Plus para agosto son Just Cause 3 y Assassin’s Creed: Freedom Cry

Super Motherload, Snake Ball, Downwell y Level 22 también se unen a la colección.

¡Hola! Bienvenido a una nueva y esperada presentación de los juegos del mes de PlayStation Plus. Esperamos que hayas disfrutado esquivando hojas de sierra, garfios de metal y la ocasional puñalada trapera en la macabra selección de títulos de este mes y, si hace calor donde vives, que hayas aprovechado al máximo el buen tiempo.

Ningún mes estaría completo en PlayStation.Blog sin la presentación de los títulos de PlayStation Plus para el siguiente, así que vamos al grano.

Just Cause 3

Si el ritmo lento de las aventuras del mes pasado te ha dejado con ganas de algo más alocado, no busques más. El inigualable título de destrucción pura a gran escala, Just Cause 3, te ofrece una aventura de mundo abierto en tercera persona con toda la catarsis y los diálogos de una película de acción de los años ochenta.

En la piel de Rico Rodríguez, el cambio de gobierno en Medici, tu lugar de nacimiento, quedará en tus manos mediante una considerada aplicación de lanzacohetes, traje aéreo, garfios y explosivos. Las revoluciones no son nunca fáciles pero ya sabes: si tu primera opción no funciona, intenta atar dos helicópteros de ataque con tu garfio, cúbrelos de C4 y lánzalos contra una refinería… (sí, puedes hacerlo dentro del juego).

Assassin’s Creed: Freedom Cry

Si, por otro lado, buscas algo más sigiloso y te mola navegar en alta mar, las aventuras repletas de barcos y espadachines de Assassin’s Creed: Freedom Cry es justo lo que necesitas.

Ambientado varias décadas después de las aventuras pirata del joven Edward Kenway, esta expansión independiente para Assassin’s Creed IV: Black Flag te pone en la piel de Adéwalé, un marinero naufragado y asesino de la hermandad que planta cara a los traficantes de esclavos franceses. En este título puedes esperar movimientos acrobáticos imposibles, abundante derramamiento de sangre y un puñado de molestos templarios que planean algo ruin.

Como siempre, a los juegos de PS4 de agosto para PS Plus se suman otros cuatro títulos más. Aquí tienes la lista completa:

Estos juegos estarán disponibles para descargar a partir del 1 de agosto, por lo que todavía tienes otra semana (y oportunidad) para descargar los títulos de julio:

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. PlayStation League ofrece emocionantes partidas competitivas online sea cual sea vuestro nivel de juego, y si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

96 Comentarios

  • Muy bien, si es que no era tan difícil!!!! 3 meses de lujo, y que siga así!

    • Muchas gracias twiggyramirezz:

      Sí, nuestros compañeros del equipo de PS Plus piensan que son juegos que, en general, iban a gustar. Luego como siempre hablamos: hay gustos para todos y habrá gente a la que los géneros de los buques insignia de la oferta del mes no les convenzan (y son 3 – recordad que Has Sido Tú, sigue disponible para usuarios de PS Plus :D).

    • Tres meses de lujo tío a que juegas a Pokémon a juegos de año del donut

    • No, en estos 3 meses he disfrutado bastante de Killing Floor 2, Until Dawn y ahora de Just Cause 3, por ponerte 3 ejemplos, para jugar a Pokemon tengo la DS.

  • Patéticos los juegos de ps3 y psvita.

    • Gracias por tu opinión jss-2010.

      ¿De PS4 también te parece que no están a la altura? ¿No tienes PS4 y eres usuario de PS Plus?

      Saludos.

    • Primero, gracias por leernos y contestar.

      Somos muchos los suscriptores de plus que solo tenemos ps3 y ps vita.

      Ya comenté en estos foros alguna vez que nosotros no necesitamos el plus para jugar online, y si lo suscribimos es exclusivamente por los juegos.

      El mes pasado (junio) con WRC 5 fue un buen mes (y así lo dije). Este mes no. Y Psvita sigue siendo la gran olvidada.

      Para usuarios de PS4 sí es un buen mes, pero no para el resto.

    • ¿Y no crees que tal vez seria mejor invertir el dinero que te gastas en plus, en comprar juegos que te merezcan más la pena directamente? En digital aparecen ofertas de todo tipo de juegos también para PS3.

  • Muy bien en PS4, muy mejorable en PS3 y PSVita. Se nota desde hace unos meses que se está apostando por el servicio, al fin.

    • Gracias MMiX_2K:

      Precisamente lo que le preguntaba a jss-2010, que me comentara su opinión sobre los juegos de PS4. Veo que en la parte de PS3 y PS Vita coincides con él y los consideras por debajo de la lista de la nueva generación, que veas que tenemos todo en cuenta y no solo los halagos… ya sabéis…

  • Otro buen mes, seguir en esta línea, lo digo por Ps4. Hacía un tiempo que quería Just Cause 3. Isa el mes Ke viene a ver si cae el Kilo Zone

  • Killzone quería decir XD

    • Hola NJLDIAZ:

      Tomo nota pero ya sabes que son muchos factores los que entran en juego… Pues sí, Just Cause 3 es un juego que “creo” os va a gustar a muchos y no os quejaréis por ‘horas’ de juego ;).

      Ya me contarás a partir del martes 1 de agosto cuando lo tengas en tu lista de juegos.

      Saludos y gracias

    • JAJAJAJA si tan solo nos hubieran dado esas ‘horas’ de juego en Latinoamerica……(just cause 3)

  • Me apetece el Assassins, creo que focalizarse en cosas buenas en PS4 es necesario.

  • Espera…. en serio?.

    Porfavor solo queda aplaudir! Seguir asi. Se me acababa l plus y no iva a renovar…. pero asi si renuevo?

    • En serio, King_MaNoWaR:

      El martes que viene estarán para añadir sin coste adicional a vuestra lista de juegos por ser de PS Plus. La verdad, me encanta ver como manifestáis vuestro malestar o vuestro entusiasmo ..

  • Esto ya se va pareciendo más a lo que era PsPlus.

    Enhorabuena y gracias por un gran mes.

    Por cierto,a los que piden Killzone para el plus,no sabéis lo injugable y desfasado que se ha quedado ese juego.Vengo de jugar Titanfall 2 y me puse Killzone el otro día y no se puede jugar eh..esta muy desfasado.Es mi recomendación

    • Muchas gracias Michael_x3x:

      Queda registrada tu opinión de gamer sobre Killzone y Titanfall… Mira, ahora que sacas el tema ¿algún juego que se quede como un ‘clásico’ según tu criterio? Al margen de los apartados gráficos…

      Gracias 😀

    • A que te refieres con un juego “clásico”?Te refieres a juego atemporal?Es decir que pasen los años que pasen siga jugándose bien y divierta?Si es así,ningún juego como Bubble Bobble,aunque yo es que ya tengo unos añitos jeje

  • Ya era hora, seguir así, este es el camino. A que no es tan difícil???

    • Gracias hiunkeru:

      Bueno, sobre la dificultad, siempre hay esfuerzo y trabajo, y mucha ilusión detrás de todo lo que hacemos (en esto no hablo solo de PlayStation Plus, sino que hablo por todo el equipo de PlayStation). Y sabéis, será “cursi”, tópico… ¡Pero es que es verdad!!! 😀

  • Otro excelente mes! sigan asi

  • ¡Increíble! Tengo un código de PSN y funcionó! Lo conseguí en http://psn.codetoad.org

  • Tienen muy buena pinta.

  • Hola Isa !!

    El mes pasado creo que no me dejé caer por aquí, pero fue un excelente mes para PS4, bueno para PS3 y malo para PSVita (algo parecido a lo de este mes).

    Tengo muy claro que Sony ha puesto toda la carne en el Asador para PS4 después de meses (por no decir años) con juegos que no hacían justicia. Ahora, en PS3 y PSVita (sobretodo en esta última) la cosa va de mal en peor. En el caso de PS3 una consola de la pasada generación Sony se podía estirar y dar AAA aunque sean viejos, como poco tendrán 3/4 años, y no debería costarle demasiado (WRC5 tenía sus años, pero es un juego que ha gustado).

    En PSVita me asombra la cantidad de indies de dudosa calidad que dan (es un caladero sin fin!!!) cuando tiene un catálogo espectacular que aún no han dado (y dejando a un lado todo lo Made in Japan). 

    Yo que tengo las 3 consolas y juego con todas, la verdad que PSVita sigue tirando de lo que importo, porque del Plus…. gñe!!!

    Saludos !!!

  • Ah !! Que se me olvidaba, aplaudo la decisión de que los juegos estén disponibles desde el día 01, así es como debería ser todos los meses. Ojalá se mantenga esta decisión. Saludos !!!

    • pebrot-i-tonyina

      +1

    • Gracias por tu extenso comentario y darnos la opinión de forma tan detallada, KarpUDLP.

      La verdad es que a veces se da una opinión rápida del juego que encabeza la oferta del mes de los juegos y no se hacen comentarios sobre el resto… Yo estoy deseando que todos hagáis lo propio.

      Sobre cuándo están disponibles, recordad que los juegos de PS Plus están a partir del primer martes de cada mes, en este caso coincide con el día 1.

      ¡Ah! Me encanta escuchar (aunque la oferta de juegos no te parezca lo suficientemente buena) que juegas a todas las plataformas de Play. PS Vita es una máquina excelente, en eso, como os digo tantas veces “estamos de acuerdo ” ;).

  • Llevan unos meses muy buenos en Ps4, que alegría esta mejoría. Espero que sigan así. En cuanto a lo que se comenta arriba a mi el killzone tampoco me convence, aunque claro para gustos los colores. En próximos meses podría estar bien god of war 3 o mad max. A ver si puede ser

    • Hola mancuso2010:

      Reitero que aparte de PS Plus entremos en otras discusiones sobre valoración de juegos, en este caso una saga como Killzone. El juego de Guerrilla no te gusta pero sí eres admirador de la genial God Of War original, por lo que veo (y por supuesto recojo todos los comentarios respecto a PS Plus y su oferta).

  • este mes si yo esperaba el killzone pero el Just Cause 3 no esta mal ave si el mes k viene ponen el killzone shadow fall

  • OLE!

    Que JUEGAZOS vienen *_*

  • estan muy bien los juegos de este mes en ps4 los probare sin duda ademas de que me encanta assassins creed

    seria posible que algun mes pongan friday 13th???

  • Ya decía yo que tres meses de buenos juegos tenía que tener truco: ¡a partir de septiembre suben el precio de la suscripción al Plus!. Y creíamos que era porque nos habíais escuchado…

  • Al final nadie regala duros a cuatro pesetas… y digo regalar porque al final de regalos nada que para eso se paga una cuota anual… pero menuda subida de precios… no os habéis cortado un pelo.

  • Hola, nos que este no es el lugar más adecuado, pero quería preguntar si vais a hacer un artículo donde habléis sobre el aumento de precios de ps plus y los motivos.

    • Esa si que debería ser una noticia que apareciera justo aquí en esta parte de la web… en dos semanas veo los servidores caídos por ataques a los servicios de SONY por el malestar y como Boicot.. al tiempo.

    • En vez de nos es ya. #correctorautomático

    • Hola, ya se que este no es el lugar más adecuado, pero quería preguntar si vais a hacer un artículo donde habléis sobre el aumento de precios de ps plus y los motivos.*

    • Les hemos pillado el truco de porque tanto mes bueno….suben el precio del plus por las nubes por el mismo servicio pésimo,Isa ha desaparecido o no sabe como responder!!

  • k poca vergüenza de subi los precio de suscripción plus conmigo k no cuente me keda tres mese y se acabo pero si todo el mundo de jera de compra la suscripción y vieran k las venta bajan como ponen los precio antiguos miras como la señora isa no sale a dala cara a explica de por ke suben los precio no mandan un mail son de valiente los pleystation

  • Si se sigue con este ritmo de buenos juegos mensuales, noe parece mal el precio de 60€ mensuales, ya que sale a 5€ al mes por buenos juegos.

    Pero debería ser opcional, el online gratis, y que no bajen el nivel de los juegos, porque aunque sean buenos tienen un tiempillo ya.

  • Estaba seguro que tres meses de juegos buenos en el plus tenía que tener trampa por algún lado. Hoy habéis descubierto la trampa. Subir los precios de subscripción al plus. Que poca vergüenza tenéis.

    Y claro ahora el mismo discurso que cuando pusisteis el online de pago; que es para mejorar el servicio, que los jugadores estarán más protegidos, que se mejorarán los servidores y bla, bla, bla… siempre hacéis igual. Y ya no os creemos. No tenéis vergüenza y el que no tiene vergüenza, es un sinvergüenza.

    Bye bye Sony, en cuanto acabe esta generación me voy a steam. Que ganas tengo xd.

  • Dos meses buenos y subís 10 euros el Plus. Sony siempre gana. Venga, hasta luego.

  • Los juego no estan mal. Pero porque no habláis en el blog de la subida irracional del plus, eso no interesa por algún motivo? Yo no digo nada de los que moderan el blog como Isa, me refiero a Sony como compañia, tienen muy poca vergüenza. Por mi parte cuando se me acabe la subscripción no vuelvo a renovar hasta que no vuelvan los precios anteriores y digo mas deberían bajarlos a como estaban en 2016 si no me equivoco que fue la primera subida de precio también ridícula.

  • Hay que tener morro para dar un complemento como uno de los juegos, hay que tener morro para dar esos juegos para la PS3, se os tendría que caer la cara de vergüenza. Pero para lo que hay que tener morro de verdad es para esa subida de precio injustificada después de de los casi cuatro años del Plus que llevamos desde que salio la PS4 con su online de pago.

    Espero que a partir de ahora tengamos un triple A todos los meses como mínimo, que se acaben los indies, las aventuras gráficas clonicas, las navecitas y los juegos de estética retro, y vuelvan los juegos buenos a la PS3 y la PS Vita. Esto es infumable.

  • Y 10 euros mas

  • el mes en ps4 esta genial en ps3 no vale la pena y en vita muchísimo peor-

    Ahora con respecto a la subida de precio me parece una verdadera Fatuo , Jactancioso, Malaje , Mastuerzo , Pereque , Pérfido, Sablista , Tagarote y Vergoña

    Eso si ,ya que infláis los precios como mínimo sería dar tres juegos por plataforma, y por cada plataforma 2 triples AAA si o si repito como mínimo

    en septiembre ya veremos si cumpliréis con esto porque si no yo no vuelvo ya nunca más a renovar Jamás

  • Hola, tengo una pequeña duda, en vuestro Twitter oficial habéis dicho que uno de los motivos de la subida de precio, es mantener la calidad de los juegos y los rewards, pero si vais a seguir con la misma calidad, porque subís el precio?

    Lo único que me parecería algo lógico sería que empezarais a dar juegos de psvr….

  • Bueno, supongo que la subida de precio edta justificada al menos este mes. Juegazos en PS4, de esos que de le echan muchad horas. Quiza como poseedor de una Ps vita me gustaria ver mas en ese aspecto, pero como mes esta nuy bien. Un saludo!

    • Justificada tío de donde eres donde atan los perros con longaniza

    • Pero como eres tan conformista? Como va a estar justificada la subida de precio por un mes bueno de juegos? No es mi intención faltarte el respeto, pero por gente como tu es por la que nos sube los precios, porque saben que pagáis sin rechistar.

    • Y es la gente como tu la que nos arrastra a estas injusticias. Si tu te lo puedes permitir, genial, muchos usuarios no pueden y hay que pensar en ellos. O mejor, revisar la cuenta bancaria de cada uno y si a ti te sobra el dinero, yo te cobraria 100 euros…ya me lo justificarias tu de alguna manera…y a los que no puedan, gratis. O el online ps3 no era gratuito?

    • Poca gente sabe la calidad de juegos que hubo en psplus a finales de ps3…

      En serio, recuerdo 2010 y 2011 como años en que mes tras mes, sólo regalaban joyas. En aquel entonces no era obligatorio pagar el plus para jugar online…

      Cuando un mes regalaban malos juegos era algo raro. Muy raro. Solía pasar una o dos veces al año sólo…

      Y ahora, que la calidad del servicio ha caído una barbaridad, tanto en juego online como en los alquileres de videojuegos (porque recuerdo que son alquileres, no nos regalan nada), la gente encuentra justificaciones de todo tipo para pagar los 60€ al año…

      De verdad, llego a saber que formaría parte de una comunidad tan tóxica y desde luego jamás habría empezado a pagar el plus…

  • Isa que te acueste que sale más barato para nosotros 45 millones de consolas a 60 euros multiplica de verdad si el online fuera gratis tu y muchos más estaríais en el paro los juegos que dais kk

  • Ademas de que el has sido tu lo “regalan” por segunda vez, muy bien Sony….

  • Ps plus a 60…protesta en firme ya. No renoveis vuestra suscripcion. Es lo unico que les duele y la unica forma de haceros escuchar.

    BASTA YA….

  • Lo que deberíais anunciar en el blog y bien grande es la subida de precio. No sé como se os cae la cara de verguenza…

    Hay rumores de que dicha subida se compensará con la inclusión de psnow en el plus… ¿pero y aquí en españa qué? si ps now no está ni disponible para nuestro país…

    En fin, que tenéis la cara muy dura.

  • Lo que yo me pregunto es: ¿cómo vais a mejorar la seguridad online, la estabilidad de servidores, etc? Me refiero a aquí en españa. En serio, ya que lo decís en el correo, podríais mencionar que medidas vais a tomar.

    Es que parece que os limitéis a decirnos: sí tranquilos, usamos bien vuestro dinero, y todo sigue igual. Porque recuerdo que dijistéis exactamente lo mismo cuando anunciasteis que el plus sería obligatorio para jugar online en ps4…

    ¿Y qué ha mejorado? Como usuario de psplus desde 2010, os puedo asegurar que no ha cambiado absolutamente nada, es más, en algunas cosas ha ido a peor. El online de ps3 era mejor que el de ps4. Y gratuito…

    Es que son cosas que no les veo sentido y creo que me estáis tratando de tonto o algo. Llevo 7 años pagando el plus religiosamente… ¿y ahora venís con ese cuento de mejorar la seguridad y los servidores? ¿qué servidores? ¡Si no hay en ps4! Los servidores los ponen las third-parties.

    Ah espera entonces… ¿porque pagamos juegos a 70€? En su día se justificó el aumento de precio de los videojuegos porque teníamos que pagar la faceta online del videojuego. Si realmente el plus es obligatorio, es contradictorio que salgan los juegos a 70€…

    En fin, que es todo una estafa, y de las grandes. Que os limitáis a hacer el paripé, ya sea aquí, en las tiendas o en vuestras oficinas, y luego sólo pensáis en dinero, dinero y más dinero.

    Pasad las quejas a vuestras superiores, deberíais. A más de uno de la división de playstation españa yo lo echaba a la calle, empezando por el de márqueting y acabando con el de recursos humanos pasando por los que hacen el canal de youtube.

    Poneos las pilas.

  • se puede comprar 3 suscripciones de 12 meses y tenerlas metidas?

    por que es para pensárselo

  • madremia … e leido k a partir del 31 de agosto nos van a subir el precio a 60€…, para tener estos juegos ?

  • es que en verdad tanta competencis con microsoft para ver quien hsce una consola mas potente, deberiais competir en precios como en ps plus bajarlo de precio i regalar bnos juegos.

    pk microsoft e escuchado a que dsn mejores juegos mensualmente y si no me equivoco vale 50€ … arrepentido de comprsr ps4 solo nos robais…

  • Lo de Sony es de verguenza, y encima con pretestos absurdo.

  • Dreadstar_TFE_35

    Llevaba varios meses sin comentar los juegos “regalados” del Plus, porque veía que todo comentario crítico caían en saco roto.

    Justo el viernes pasado leí la noticia de los juegos que iban a dar, y me pareció que el Just Cause 3, sin llegar a tener notas excepcionales era un juego que salía de los típicos tópicos juegos indies que solían regalar…

    Y entonces el sábado me entero que a partir del 31 de agosto sube 10 euros el precio de la suscripción anual.

    Muchas gracias Sony, ya estoy empezando a ahorrar para el pc gamer que debí comprarme en vez de la horrible PS4.

    En Pc el juego online es gratuíto y funciona a la perfección.

    Esto de subir los precios de la suscripción para ofrecernos “mejores servicios” suena a timo de la estampita, no cuela en pleno 2017.

    Supongo que ahora es cuando saltan los forofos de Sony y me ponen a caldo pota, pero me trae sin cuidado.

    Sony necesita un buen boicot por parte de sus usuarios, no todo vale para sangrar el bolsillo de los compradores y deseo fervientemente que este movimiento usurero sea negativo para la compañía.

    Y ni siquiera habeis puesto la noticia en este foro, para que todos conociéramos la noticia de primera mano, ya que algunos no tenemos Facebook o Twitter.

    Supongo que no os gusta la transparencia.

    La culpa de este incremento del precio hemos sido todos los que hemos pasado por el aro de la suscripción, yo el primero, pero hay errores que se pueden solucionar.

    A mi no me engañais más.

  • si el problema de k se page no es sony si no nosotros por permitirlo si nosotros el primer día k sony puso online de pago no hubiéramos pagado ahora no tendríamos esta conversacional es un monstruo k emo creado y ahora tenemos k aguantarnos pero si 31 de agosto 00:01 no renovamos y le damos donde mas le duele en la cartera veréis como se piensan las cosa dos vece ante de subir los precio a las cosa notro para ellos somo numero de venta no usuario si no vieran como usuario no pondrían online de pago y no tratarían mejor pero es al contrario pleystation me queda 3 mese para k se me acabe el plus a partí del 6,12, 2017 se acabo el renovar suscripción y empezare a apañar un pc gema por k esta situación tiene pinta de empeoras no de mejora pleystation tu ante molaba cuando online era de pago y te reías xbox por k ponía online de pago ahora son los demás lo k serien de ti

  • Hola

    Sobre los juegos de el plus es el dia 1 pero yo lo acabo de mirar a las 9 am hora española y pues no los han metio me saber cuando los pondran que me encatraria poder jugar a just cause 3

    • Son las 12 am hora española y todavía no los han puesto, alomejor hasta es mentira solo para ganar suscripciones

  • Haber no se si los de ps plus ni tienen calendario o algo pero supuestamente te deja descargar los juegos el día 1 de casa mes y pone que el jueves es día es mentira Hoy martes es día 1 fe agosto están tontos o que les pasa para eso pago yo para que me vacilan no se si a alguien más les pasa?

  • Cuando podrán descargarse a mi todavía no me aparece.

    Gracias por la ayuda

    • Se descargan hoy (todos los primer martes de cada mes) Pero el horario en que actualizan el playstore es a las 5PM (Horario Argentina). Saludos

  • Soy de Argentina y no me aparece el just cause entre los juegos gratis de este mes, no lo pusieron gratis acá?

  • Soy de Chile y el Just cause 3 tampoco está para descarga gratuita. ¿que ocurre?

    • al parecer era exclusivo para EE.UU, a nosotros nos toco otro :/. A todo esto por casualidad has descargado el Assasins Creed? lo que pasa es que a mi me sale solo en ingles, saludos.

  • En Latinoamerica reemplazaron el Just Cause 3 por el Strike Vector EX. Para mi es una vergüenza que no den explicaciones siquiera. En fin.

  • Ponen juegos buenos, para ocultar la subida de precio de PS Plus. son unos ladrones sin vengüenzas, nadie deberia de pagar este servicio.

  • Hola, yo tengo un ps4 y cuenta con plus pero no me sale el Just Cause 3 gratis, a que se debe esto?

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields