Ponte tu armadura de caballero y toma las armas en el juego de disparos arcade con doble joystick Iron Crypticle

0 0
Ponte tu armadura de caballero y toma las armas en el juego de disparos arcade con doble joystick Iron Crypticle

El título inspirado en Gauntlet, incluye modo cooperativo para cuatro jugadores y elementos RPG

¡Hola a todos! Soy Dugan de Tikipod y estamos tremendamente encantados de presentar nuestro próximo RPG de disparos arcade con doble joystick, Iron Crypticle, ¡disponible para PlayStation 4 el 11 de julio de 2017!

Por favor, echa un vistazo a nuestro nuevo tráiler del juego:

¡Iron Crypticle es un juego de disparos arcade de mazmorras con elementos RPG y con doble joystick! Una fuerza misteriosa y maligna ha raptado a la princesa de Cryptonia, junto con los dorados tesoros reales (con un aspecto curioso que recuerda a montones de comida…) del rey.

¡La desgastada guardia del rey tendrá que lanzarse a la acción y adentrarse en las antiguas criptas mágicas en una misión de rescate!

Una combinación moderna inspirada en los clásicos arcade

Somos grandes seguidores de los juegos arcade de finales de los 80 y de principios de los 90 con los que crecimos, y esperamos que eso se note en los videojuegos que hacemos.

Para resumir, la estructura de Iron Crypticle se apoya en el núcleo de Smash TV / Robotron, profundiza en un sistema de recolección de objetos inspirado en Bubble Bobble / Rainbow Islands y todo esto ambientado en un entorno medieval del estilo de Ghosts’n Goblins / Gauntlet.

Iron Cyrpticle Iron CyrpticleIron Cyrpticle

 

Características del juego

Puede que las primeras zonas que atravieses sean sencillas, pero, si quieres sobrevivir una vez derrotes al Monstruo guardián de cada planta, tendrás que mejorar tus habilidades.

La velocidad, el daño, la cadencia de fuego y la durabilidad del arma pueden mejorarse tanto en las tiendas como encadenando cuidadosamente la comida que cojas.

La mayoría de los enemigos dejan caer comida (un delicioso queso, porciones de tarta, piruletas, perritos calientes, fruta…) con la que deberás hacer malabares para crear cadenas de recolección, y todo esto mientras te abres camino a espadazos a través de hordas de horripilantes criaturas.

Iron Cyrpticle

También es muy importante elegir el camino a seguir, pues cada planta cuenta con un sistema de bifurcación de salas. Cada tipo de sala tiene sus ventajas y sus desventajas; además, cada vez que juegues, las salas cambian y se remodelan, ¡así que estate al loro!

Iron Cyrpticle

Para ayudarte en tu misión, hay una gran variedad de armas, pergaminos mágicos y objetos que desbloquear. Para emergencias durante el combate cuerpo a cuerpo puedes confiar en tu acelerón para una huida rápida o activar tu Puño atómico para abrir un agujero en las filas enemigas.

TITLE

Asegúrate de visitar al mercader gato para ver qué ofertas tiene. O prueba suerte en la sala arcade para conseguir monedas y vida adicionales.

Iron CyrpticleIron Cyrpticle

Puedes jugar solo o con hasta 4 jugadores en el cooperativo local; de ambas formas descubrirás que las criptas rebosan de secretos por descubrir durante tus aventuras en Iron Crypticle.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields