Tus juegos de PlayStation Plus de julio son Until Dawn, ¡Has sido tú! y Game of Thrones

57 0
Tus juegos de PlayStation Plus de julio son Until Dawn, ¡Has sido tú! y Game of Thrones

Además acabamos de abrir nuestros perfiles de PS Plus en Facebook y Twitter. ¡Síguenos!

Vaya mes para los aficionados a los videojuegos, ¿eh? Esperamos que lo pasarais tan bien viendo la Conferencia de prensa de PlayStation en el E3 2017 como nosotros preparándola. Poder compartir todas estas cosas tan emocionantes que tenemos preparadas para PlayStation nos encanta.

Uno de los anuncios que hicimos en E3 este año fue la gama PlayLink, una serie de juegos diseñados específicamente para jugar en grupo con los amigos y la familia con vuestros smartphones o tablets ¡No hacen falta DUALSHOCK 4 adicionales! Nos complace estrenar el primer título de PlayLink, ¡Has sido tú!, en la lista de títulos de PS Plus del mes que viene, junto con los juegos habituales.

Vamos pues a destapar todos los títulos a los que los suscriptores de PlayStation Plus podrán echar el guante cuando lleguen a PlayStation Store el martes 4 de julio.

Además tenemos un importante anuncio que haceros. ¡Acabamos de abrir los perfiles de PlayStation Plus en Facebook y Twitter! Si queréis estar al tanto de las últimas novedades en juegos, descuentos, ofertas y contenidos exclusivos para nuestros suscriptores, seguidnos ya. Queremos crear una gran comunidad de Plusers y contamos con todos vosotros.

Vamos a continuación con una descripción de los juegos que vais a poder disfrutar este mes…

Until Dawn

Sí, la gente fácil de asustar mejor que se traiga un amigo antes de poner este juego. La aclamada carta de amor de Supermassive Games al clásico género del slasher es el primer juego del mes.

Sigue a ocho típicos alumnos de instituto a una cabaña aislada en las montañas para conmemorar la trágica pérdida de dos de sus amigos y contempla como los apagones, las desapariciones inexplicables y una buena dosis de hormonas revueltas transforman la reunión en una desesperada lucha por la supervivencia.

A medida que las cosas van volviéndose más caóticas, tu capacidad de tomar decisiones en cuestión de segundos determinará si puedes salvar a cada desesperado personaje de un siniestro final. ¿Podrás mantener la sangre fría?

Game of Thrones – A Telltale Series

El segundo título de este mes transporta a los suscriptores de PS Plus a la tierra llena de justicia y pacifismo de Poniente, en donde nadie muere de forma horrenda ni trágica, para nada.

Como muchos de los aficionados a la galardonada serie de televisión de Juego de tronos se imaginarán, estoy siendo sarcástica. En esta historia original del equipo lleno de talento de Telltale Games, controlarás los destinos de la familia Forrester, una casa noble de rancio abolengo del norte de Poniente leal a los Stark.

Atrapados en la Guerra de los cinco reyes, tu guiarás a los asediados miembros de la familia Forrester en un huracán de sangrientas batallas, venganzas e intriga mientras los reinos del norte sucumben a luchas intestinas.

De nuevo, de ti dependerá quién sobrevive.

¡Has sido tú!

Como regalo especial después del E3, a partir del 4 de julio los suscriptores de PlayStation Plus podrán también descargar ¡Has sido tú! como parte de su suscripción.

En este irreverente juego de preguntas, primero de la nueva gama PlayLink, tú y hasta cinco amigos o familiares podréis descubrir lo que cada uno piensa del resto. Con un televisor, una PS4 y una tableta o un smartphone, podréis responder a más de 1.000 divertidas preguntas, participar en atrevidos retos de dibujar, hacer selfies para desafíos fotográficos y mucho más.

Cuanto mejor conozcáis al resto de jugadores, más puntos conseguiréis.

Como de costumbre, la lista para PlayStation 4 se redondea con otros cuatro juegos, dos para PlayStation 3 y dos para PlayStation Vita. De este modo, la lista completa de julio queda así:

  • Until Dawn – PS4
  • Game of Thrones: A Telltale Series – PS4
  • ¡Has sido tú! – PS4 (a partir del 4 de julio)
  • Tokyo Jungle – PS3
  • Darkstalkers Resurrection – PS3
  • Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy para PS4)
  • Element4l – PS Vita

Podréis descargar los títulos de julio hasta el día 4, lo que significa que aún os quedan unos días para descargar los que se te hubieran olvidado de junio:

Recordad que las ventajas por ser miembros de PS Plus no se acaban aquí. La Liga Oficial PlayStation ofrece emocionantes partidas competitivas online sea cual sea vuestro nivel de juego, y si entráis en PS Plus Rewards podréis seguir pasándolo bien incluso tras apagar la consola mediante las promociones que tenemos solo para vosotros. Además, si os suscribís a nuestra newsletter podréis enteraros de todo esto y todo lo que rodea al universo PlayStation.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

57 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields