LittleBigPlanet 3: pack de trajes de villanos de Las Tortugas Ninja llega esta semana

1 0
LittleBigPlanet 3: pack de trajes de villanos de Las Tortugas Ninja llega esta semana

Despedazador, Kraang y el temido Clan del Pie invaden LittleBigPlanet.

Las calles de LittleBigPlanet están amenazadas por unos malvados que quieren destruir a Las Tortugas Ninja y poner en apuros a todos los Sackboys y Sackgirls aliados con estos superhéroes.

TITLE

Dispondrás de seis trajes de villanos para comprarlos individualmente en PlayStation®Store, o también puedes adquirirlos individualmente con el pack de trajes de villanos de Las Tortugas Ninja completo.

TITLE

¡Pide ayuda a las Tortugas Ninja!

¿Quieres vestirte como los buenos?

¡Todavía puedes hacerte con los trajes de Las Tortugas Ninja originales para ayudarlas en su lucha contra el Despedazador y sus secuaces!

Leonardo, Raphael, Michelangelo, Donatello y Splinter están disponibles individualmente o, si no puedes elegir tu favorito, en el pack de trajes de Las Tortugas Ninja completo que contiene los cinco trajes de todos estos héroes.

Creaciones de la Comunidad

¡Muchos de los miembros de nuestra comunidad son también fans de Las Tortugas Ninja! ¡Echad un vistazo a todo lo que han creado con el pack de trajes de Las Tortugas Ninja!

Las Tortugas Ninja: Leonardo vs Raphael

¡Es hora de entrenar con Splinter! Primero: Leonardo y Raphael se enfrentan en un duelo mano a mano. Los dos son guerreros muy orgullosos, pero solo puede haber un vencedor.

Turtles in Time de VoyakiloidMai

La portada clásica de Turtles in Time, ahora con un toque de LittleBigPlanet con aeropatines, el negativitrón y unos cuantos creadores conservadores muy familiares.

TITLE

Las Tortugas Ninja en 8 bits de o-tera

o-tera da a Las Tortugas Ninja un toque aún más retro con este dibujo de estilo 8 bits de Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello.

TITLE

¡Comparte tus creaciones con nosotros!

Nos encanta ver y compartir nuevos niveles y obras de los fans para LittleBigPlanet. Si tienes algo que quieras compartir con nosotros, envíanoslo a Twitter en @LittleBigPlanet o publica un enlace en los comentarios de abajo.

Visítanos online

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields