Consigue 3 meses gratis de Wuaki Selection y acude al estreno de Beyond con tu suscripción a PS Plus

6 0
Consigue 3 meses gratis de Wuaki Selection y acude al estreno de Beyond con tu suscripción a PS Plus

El mejor entretenimiento audiovisual ahora a tu alcance solo por ser uno de nuestros 'plusers'.

¡Hola a todos! Hoy os traigo grandes noticias. ¿Qué os parecería obtener 3 meses gratis de Wuaki Selection con vuestra suscripción a PS Plus? Pues dicho y hecho. Sin tener que pagar un solo euro más, vais a poder disfrutar del mejor contenido audiovisual con vuestra PS4: desde cine para toda la familia hasta series y contenido exclusivo traído directamente de USA. Series como Beyond, Dead of Summer o The Fosters estarán ahora a tu alcance solo por ser pluser.

Y hablando de Beyond. ¿Qué os parecería acudir al preestreno que tendrá lugar este jueves 29 de junio en los Cines Callao de Madrid a las 20:00? Allí estarán youtubers tan conocidos como Mega Glowen, Paula Gonu, Laura Trevijano, Stone is my name, Silvia DIY, Hola Julen y Omg Global además del mentalista Jorge Astyaro, quien se encargará de amenizar la velada. Junto a ellos podréis ver el primer episodio de Beyond y descubrir la increíble historia de Holden Matthews (Burkely Duffield), un hombre que despierta, tras 16 años y con superpoderes, de un coma en el que cayó cuando era niño.

¿Qué tenéis que hacer para poder acudir? Simplemente seguirnos en Twitter y retuitear este mensaje. ¡En juego hay 30 entradas dobles para el preestreno!

Pero además, como hemos dicho, vais a poder conseguir 3 meses gratis de Wuaki Selection.

¿Qué es Wuaki Selection?

Se trata del servicio que te permitirá disfrutar de cientos de horas del mejor entretenimiento con toda la familia, sin límite de visionado ni fecha de expiración. Con la cuota mensual de Wuaki Selection tendrás acceso a todo el contenido donde y cuando tú quieras y sin compromiso de permanencia. Podrás disfrutar de las últimas series de moda, las mejores películas y de todo el contenido infantil para los más peques. Y lo mejor de todo: ¡con PS Plus tienes 3 meses gratis!

Conseguir tu suscripción gratuita es muy fácil: solo tienes que acceder a playstationplus.es durante los meses de junio y de julio, identificarte y obtener tu código. ¡Así de simple!

Corre, no esperes más y aprovecha ya esta fabulosa promoción. Además, ya sabes que con PS Plus tendrás a tu disposición juegos gratuitos todos los meses, descuentos, acceso a contenidos exclusivos, las ventajas y promociones de PS Plus Rewards y mucho más. No olvides suscribirte a nuestra newsletter para estar al tanto de todo.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

6 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields