El shooter de zombis PS VR Arizona Sunshine llega mañana con un 10 % de descuento para miembros de PS Plus

5 0
El shooter de zombis PS VR Arizona Sunshine llega mañana con un 10 % de descuento para miembros de PS Plus

Mira el nuevo tráiler de lanzamiento de lo último de Vertigo Games.

Saludos a todos, soy Trevor de Vertigo Games. Las últimas semanas han sido superemocionantes y hemos trabajado como locos, pero estamos encantados de anunciar que Arizona Sunshine publica por fin su primer juego para PlayStation VR mañana. Podéis echar un vistazo al flamante nuevo tráiler para ver todo lo que os tenemos preparados.

Para agradeceros vuestro increíble apoyo, celebraremos el lanzamiento en Europa con una «Arizona Sunshine Launch Edition», que incluye el juego y un tema exclusivo de Arizona Sunshine para PS4 para todos los que se unan al apocalipsis zombi de RV durante la semana de lanzamiento. ¡Los miembros de PS Plus también podrán apuntarse a la fiesta con un descuento del 10 %!

TITLE

Una de las cosas de la que estoy más entusiasmado es por hasta qué punto hemos mejorado la compatibilidad con el mando pistola de PlayStation VR durante los últimos dos meses. Aunque el juego de por sí era fantástico desde el principio, nos pareció que necesitaba una mejor compatibilidad con este dispositivo. ¿La solución? Creamos todo un modo Campaña adicional en el que debes sobrevivir con más de 35 nuevas armas a dos manos que tendrás a tu disposición.

Arizona Sunshine es ante todo un shooter de RV, así que hacer que todo esto funcionara perfectamente ha sido nuestra prioridad número uno. Hemos estado afinando los ajustes de las armas hasta literalmente la última semana para que sean totalmente intuitivos. Las armas a dos manos se han perfeccionado para darles más realismo y para que los controles sean más cómodos. (Sinceramente, podría escribir todo un artículo solo sobre este tema).

Descubrimos que no hay ninguna regla categórica de cómo debe jugarse a un juego de RV: cada persona es diferente. Por eso nos hemos asegurado de dotarlo con montones de ajustes para que podáis modificar los controles de RV según vuestras preferencias. Escoge tu mando favorito, elige entre teletransportarte o andar, entre rotación suave o segmentada, ajusta las compensaciones del mando pistola y, si usas la izquierda, elige el modo para zurdos.

Por último, tengo buenas noticias para los jugadores de PS4 Pro. Los gráficos de Arizona Sunshine serán aún mejores en vuestra consola, ya que hemos mejorado visualmente el juego para aprovechar su potencia. Hemos ajustado dinámicamente la configuración gráfica de cada área para mantener una alta tasa de fotogramas por segundo, llevando a la vez la calidad gráfica al límite. Algunos ejemplos son el antialiasing, la escala de renderizado, la densidad de niebla y la distancia de trazado. Las mecánicas del juego en sí serán exactamente las mismas, ya que de lo contrario no sería justo para los jugadores de PS4 Pro al jugar todos juntos en los modos Multijugador.

¡Espero de verdad que disfrutéis del juego tanto como nosotros! Y ahora, por fin puedo volver a mi cueva a dormir un poco…

¡Bienvenidos a Arizona Sunshine!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields