E3 2017 | Llega el nuevo tráiler de Destiny al E3 y nuevos contenidos exclusivos para PlayStation

1 0
E3 2017 | Llega el nuevo tráiler de Destiny al E3 y nuevos contenidos exclusivos para PlayStation

Descubre por qué PS4 es el mejor sitio para jugar a la secuela de Bungie.

¡Saludos, ciudadanos de PlayStation! Soy DeeJ, escribiendo desde el E3 donde acabamos de presentar al enemigo al que os enfrentaréis en Destiny 2.

Conoced a Dominus Ghaul.

Esta aventura completamente nueva comienza con un ataque sorpresa a la Ciudad. Estáis a punto de conocer al enemigo más despiadado al que los Guardianes se hayan enfrentado. Para preparar el contraataque y recuperar vuestro hogar, necesitaréis volver a lo salvaje para dominar nuevos modos de combate, conseguir botines y reunir fuerzas. Sabemos que es un desafío.

Para ayudaros a preparar la lucha final contra el Imperio Cabal, tenemos algunos contenidos exclusivos para PlayStation que aumentarán la experiencia. En PlayStation 4, encontraréis un mapa competitivo adicional, un asalto cooperativo para tres jugadores, una nave azul y blanca, set de objetos especializados, y una exótica arma exclusiva. Echad un vistazo:

La beta de Destiny 2 será vuestra oportunidad para experimentar la acción por vosotros mismos. Podréis estar entre los primeros que jueguen el 18 de julio si reserváis el juego. Buscamos a todos los Guardianes, nuevos o veteranos, para que se unan a esta aventura. Tanto si sois veteranos de la Torre, o como si sois de los que han estudiado nuestra comunidad desde fuera, esta es una gran oportunidad para convertiros en pretectores de la humanidad. Este nuevo viaje por el sistema solar comenzará el 6 de septiembre.

¡Sed valientes!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields