E3 2017 | Conoce el nuevo juego de terror psicológico The Inpatient para PS VR

2 0
E3 2017 | Conoce el nuevo juego de terror psicológico The Inpatient para PS VR

La historia de Supermassive Games transcurre 60 años antes que los hechos de Until Dawn, su anterior trabajo.

Hola a todos. Soy Nik Bowen, uno de los directores de juegos de Supermassive Games. Me alegra hablaros hoy acerca de The Inpatient, uno de nuestros dos nuevos títulos exclusivos para PS VR.

The Inpatient es un juego de terror con elementos psicológicos. Te pone en el papel de un paciente con amnesia y tiene lugar en el sanatorio Blackwood, más de 60 años antes del galardonado Until Dawn.

Todos aquellos familiarizados con Until Dawn reconocerán el impresionante sanatorio. Pero esta vez lo veréis todo tal como era en el apogeo de los años 50.

Inpatient

Para los recién llegados a la historia, no os preocupéis, ya que no tendréis que haber jugado a Until Dawn para poder disfrutar de The Inpatient, que es un título completamente independiente con una nueva historia y nuevos personajes que conocer.

The Inpatient comienza con vosotros siendo interrogados por Jefferson Bragg, el misterioso dueño del sanatorio. Dice que trata de ayudaros, pero ¿deberíais creerle?

Este es el comienzo de vuestro perturbador viaje a la vez que jugáis para descubrir quiénes sois y empezáis a unir las piezas de por qué estáis en el sanatorio Blackwood.

Durante el transcurso del juego conoceréis a diversos e interesantes pacientes y a los trabajadores, cada uno son sus propios planes y motivaciones. El modo en que reaccionéis a estos personajes y las elecciones que toméis tendrán profundas y dramáticas consecuencias en cómo se desarrolle la historia.

Inpatient

Hemos diseñado todo de tal modo que se sienta como si estuvieseis dentro del juego. Si miráis hacia abajo veréis vuestro cuerpo, manos y pies. Podéis también hablar alto para entablar relación con los personajes del juego y también tendréis la habilidad de tomar vuestras propias decisiones. Hemos trabajado de cerca con los guionistas de Until Dawn Larry Fessenden y Graham Reznick para crear una historia verdaderamente absorbente que cobre vida.

Inpatient

Con The Inpatient, utilizamos temas de terror psicológico para infiltrarnos en el subconsciente de los jugadores y llevarlos más allá de la historia. Nuestro equipo pasó mucho tiempo trabajando en crear una sensación de aislamiento y miedo para el jugador, haciendo un uso extensivo del inmersivo audio 3D para complementar los increíbles gráficos y transportarlos más allá de su extraño nuevo hogar.

Volver al universo Until Dawn fue emocionante para nosotros. El sanatorio Blackwood es una localización icónica y ha sido genial volver a ella. Además, vivirlo con PlayStation VR es increíble: parece que estás allí.

Estamos deseando ver cómo reaccionan los jugadores a The Inpatient, y también daros la bienvenida pronto al sanatorio…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

2 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields