Regresa al mundo de Ivalice y la resistencia con el nuevo tráiler de Final Fantasy XII The Zodiac Age

1 0
Regresa al mundo de Ivalice y la resistencia con el nuevo tráiler de Final Fantasy XII The Zodiac Age

Echa un vistazo a la edición definitiva de este clásico de cara a su lanzamiento en PS4.

Final Fantasy XII The Zodiac Age se lanza en exclusiva para PS4 en poco más de un mes (¡el martes, 11 de julio!) en Europa. Hoy os traigo un nuevo tráiler de la historia del juego, aquí lo tenéis:

Esto es lo que ocurre básicamente en la historia de FFXII: El reino de Dalmasca se halla en guerra, sumido en ruinas e incertidumbre. La princesa Ashe, la única heredera al trono, lucha en la resistencia para poner fin a la ocupación de su país. En compañía de Vaan, un joven que ha perdido a su familia en la guerra, estos dos inesperados aliados y sus compañeros se embarcan en una aventura heroica para recobrar su patria.

Para los que ya habéis jugado a Final Fantasy XII y os estéis preguntando qué novedades hay, en FFXII The Zodiac Age hemos actualizado completamente la resolución de los gráficos a alta definición y hemos vuelto a grabar la banda sonora, ahora con verdadero sonido surround 7.1

Final Fantasy XII The Zodiac Age también incluye el Zodiac Job System, con el que es posible asignar hasta dos oficios a cada personaje. A los más veteranos les alegrará saber que están presentes algunos oficios clásicos de FF, como el de caballero, mago negro, mago blanco y monje. Además, hemos añadido un par de características nuevas para que sea más fácil jugar: un mapa transparente que puede activarse o desactivarse en cualquier momento, la opción de guardado automático y tiempos de carga reducidos en comparación con el original (¡porque sabemos que vuestro tiempo es oro!).

Por último, también hemos añadido trofeos de PlayStation 4 (¡buena suerte para conseguir el de platino!) y la opción de compartir, para los que queráis mostrarle al mundo vuestro viaje por Ivalice.

TITLETITLE
TITLETITLE

¡Espero que tengáis ganas de que llegue Final Fantasy XII The Zodiac Age! Recordad que sale en poco más de un mes, el 11 de julio, en PS4. Podéis estar al día de todo lo relacionado con Final Fantasy XII The Zodiac Age en las páginas oficiales de Final Fantasy en Facebook y Twitter y también en la página web de Final Fantasy XII The Zodiac Age.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields