Celebra el lanzamiento de Tekken 7 con este pack de trajes para LittleBigPlanet 3

1 0
Celebra el lanzamiento de Tekken 7 con este pack de trajes para LittleBigPlanet 3

Personaliza tus personajes con la llegada del Torneo del Puño de Hierro a LBP.

El Torneo del Puño de Hierro llega a LittleBigPlanet con seis nuevos competidores preparándose para luchar por el título en el pack de trajes para Tekken 7.

TITLE

Asuka Kazama, King, Jack-7, Alisa Bosconovitch, Yoshimitsu y Devil Jin están todos disponibles para comprar individualmente en PlayStation Store o puedes cogerlos todos juntos en el completo pack de trajes de Tekken 7.

Creaciones de la comunidad en LittleBigPlanet

¿Quieres tomarte un descanso del torneo y explorar qué más anda haciendo la comunidad? ¡Echemos un vistazo a un par de impresionantes niveles recientemente publicados dentro de la comunidad!

I AM M-98 por bigsurf77

Toma el control de tu propio Mecha andante tridimensional y evita los obstáculos todo el tiempo que puedas en este infinito nivel de estilo runner. Completa logros para ganar trofeos de nivel y desbloquear más personalizaciones para tu mecha.

Sack Knights: Curse of the Dragon King - Prologued Adventure

Coge tu espada y tu escudo para una aventura épica en este capítulo prólogo de Curse of the Dragon King. Corre y salta sobre peligrosos obstáculos mientras luchas contra todo tipo de malos con tu fiable espada… ¿Puedes derrotar al jefe final y salvar a la princesa?

Packs de trajes de Bandai Namco disponibles en PlayStation Store

Puedes hacerte con aún más packs de trajes de Bandai Namco en PlayStation Store que incluyen algunos trajes geniales de Soulcalibur, Dark Souls III e incluso algunos personajes de Namco Classics.

TITLE TITLETITLE

 

Cada uno de estos packs de trajes contienen una variedad de trajes para llenar el Popit de tu Sackboy o Sackgirl con todo tipo de nuevos trajes y complementos y poder convertirlos en tus personajes favoritos de Bandai Namco.

Visítanos online!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields