Desafío Farpoint VR – Ven a probar la aventura más inmersiva con PlayStation VR

17 0
Desafío Farpoint VR – Ven a probar la aventura más inmersiva con PlayStation VR

Un pequeño paso para ti, un gran paso para los jugadores.

Los próximo días 25, 26 y 27 de mayo algo muy especial va a ocurrir en Madrid para aquellos a quienes nos gusta meternos de verdad dentro del juego. Farpoint ya está a la venta, y para que podáis probar y disfrutar al máximo del juego desarrollado por Impulse Gear, hemos preparado un evento de otra galaxia en el que no solo descubriréis las maravillas del nuevo Aim Controller, sino que además podréis viajar al planeta en que tiene lugar Farpoint. ¿Queréis saber más? Pues os contamos más.

Para dar la bienvenida a Farpoint como se merece y animaros a que lo probéis, hemos dado vida a un entorno espectacular en pleno centro de la capital, concretamente en Milk Studios (C/ General Lacy 48) donde los fans podréis sumergiros de lleno en un entorno hostil plagado de criaturas alienígenas. Bueno, no literalmente, ¿o sí? Ponerse PlayStation VR y jugar a Farpoint es el equivalente perfecto a viajar a los confines del universo y luchar por vuestra supervivencia. Si no lo creéis simplemente leyendo estas líneas, os recomendamos que vayáis a probarlo por vosotros mismos la próxima semana.

Nuestra nave contará con los siguientes vuelos:

  • Jueves 25 por la tarde de 17:00 a 21:00 horas
  • Viernes 26 : De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas
  • Sábado 27: De 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas

¿Cómo reservar vuestro billete para este viaje interestelar lleno de peligros? Pues tendréis que entrar en la página trypsvr.com/es-es y solicitar una hora concreta para probar el juego. *Importante – Si no tenéis reserva no tendréis vuestra plaza disponible.

¿Estáis listos?

Además, aquellos que vengáis a jugar os llevaréis un buen recuerdo con el que presumir en redes sociales de vuestro valor y puntería con el Aim Controller, puesto que, una vez completado el viaje, podréis haceros una foto en el planeta donde tiene lugar la historia del juego. Después, por supuesto, podréis compartirla en vuestros perfiles y tener la posibilidad de llevaros un suculento premio: un pack Farpoint + Aim Controller.

Acceso Nave

Acceso VIP para miembros de PS Plus

Si eres de PlayStation Plus tienes oportunidad de ir el primer día en que despega la nave, el mismo jueves 25 de mayo por la tarde.

Tenemos 30 plazas VIP para nuestros usuarios de PlayStation Plus disponibles para viajar ese día de 17:00 a 19:00 horas. Solo tienes que dirigirte a nuestra web playstationplus.es  y acceder a un pequeño formulario donde se te pedirán ciertos datos de contacto para que, en caso de ser uno de nuestros ganadores, ponernos en contacto contigo.

Además este grupo de 30 usuarios de PS Plus se llevará de regalo tres meses de suscripción al servicio a través de un código canjeable que recibirán nada más terminar su aventura*.

¡Esperamos veros a todos allí!

*Los tres meses de regalo de suscripción a PlayStation Plus, solo los recibirán los ganadores seleccionados de la franja especial destinada para usuarios del servicio, el día 25 de mayo de 17:00 a 19:00 horas, y que hayan accedido a través del formulario de playstationplus.es habilitado para tal efecto. 

Se ha cerrado la sección de comentarios.

17 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields