Sobrevive al apocalipsis zombi en Arizona Sunshine para PS VR, a la venta en junio

7 0
Sobrevive al apocalipsis zombi en Arizona Sunshine para PS VR, a la venta en junio

El juego es compatible con el mando pistola de PlayStation®VR e incluye un modo de oleadas infinitas para cuatro jugadores.

Hola a todos, soy Trevor, de Vertigo Games. ¿Alguna vez habéis querido entrar en medio de un apocalipsis zombi como si estuvierais allí? Tras muchas reacciones increíbles de la comunidad de la RV, todos estamos muy emocionados por confirmar finalmente que Arizona Sunshine llegará a PlayStation VR el próximo mes, ¡con compatibilidad con el nuevo mando pistola Aim Controller de PS VR!

Para los que no hayáis oído hablar de Arizona Sunshine, es un juego de disparos para RV que literalmente te coloca en mitad de un montón de acción con zombis.

TITLE

Te pones en la piel de nuestro protagonista mientras intenta encontrar a otros supervivientes en el abrasador calor del posapocalíptico desierto de Arizona, al mismo tiempo que luchas contra zombis con cualquier equipo, munición y consumible que puedas quitarles a tus enemigos no muertos o encontrar por el camino.

Oh, y en Arizona Sunshine podrás explorar libremente el entorno usando el teletransporte o el movimiento locomotriz, lo que más te guste en VR. Aquí no se juega basándote en un punto.

TITLE

Hemos puesto mucho esfuerzo y amor en Arizona Sunshine, creándolo y optimizándolo para VR desde el principio, para ofrecer el juego que habíamos imaginado: un juego de VR digno de ser uno de los primeros juegos grandes de VR que juguéis. Esperamos que penséis que lo hemos hecho bien. Arizona Sunshine tiene una campaña que abarca 8 diferentes niveles, con ambientes que van desde traicioneros cañones hasta profundas y oscuras minas, que te permiten enfrentarte a los zombis en solitario o unir tus fuerzas con un amigo en el modo cooperativo de la campaña.

Y eso no es todo. También hay un modo de juego infinito que te enfrenta a interminables oleadas de zombis junto a hasta otros tres jugadores. No hay nada mejor que tener a tus amigos cubriéndote las espaldas en el apocalipsis (bueno, excepto burlarte de ellos con gestos desde el entorno seguro que es la Realidad Virtual, claro), pero probablemente deberíamos advertirte de que más cerebros activos suponen más no muertos hambrientos.

TITLETITLE

Desde que empezamos a desarrollar para PS VR hemos ideado y probado muchas mecánicas y el control realista de las armas es de lejos nuestra favorita. En PlayStation VR, puedes dar tus primeros pasos en el apocalipsis zombi usando los mandos DUALSHOCK®4 habituales y, aún más emocionante, ¡el nuevo mando pistola de PS VR! Manejar las armas con movimientos de la vida real supone realmente un nuevo nivel de inmersión.

TITLE

En cuanto al mando pistola Aim Controller de PS VR, como el juego se creó inicialmente pensando en empuñar dos armas, hemos hecho muchas pruebas para que funcione correctamente. Y aunque usar el mando pistola de PS VR te limita a usar una sola arma cada vez, lo compensa con su mayor precisión y control, aumentando las probabilidades de obtener impactos críticos que arranquen miembros (¡eso es, la mecánica de mutilar zombis que tanto gusta también ha llegado a PlayStation VR!).

Esperamos que os guste Arizona Sunshine tanto como a nosotros cuando llegue a PlayStation VR el próximo mes. ¡Mucha suerte, a vosotros y a vuestros amigos, y nos vemos al otro lado del apocalipsis!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

7 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields