La nueva actualización del modo Foto de Horizon Zero Dawn llega la semana que viene

3 0
La nueva actualización del modo Foto de Horizon Zero Dawn llega la semana que viene

Además, Guerrilla destaca algunas de las fotos de la comunidad que más le han gustado hasta ahora.

Desde el lanzamiento de Horizon Zero Dawn, hemos visto cómo bullía la comunidad de fans, no solo con diseños, sino también con instantáneas sacadas en el modo Foto. En Guerrilla disfrutamos navegando por Twitter para ver las preciosas imágenes que los fans han estado compartiendo en los foros, y nos gustaría darles algo a cambio.

La enorme belleza de las fotos que habéis estado compartiendo ya es suficiente halago para nosotros, y eso que hemos visto unas imágenes increíbles. El artista jefe de iluminación y fotógrafo interno de Guerrilla, Roderick van der Steen, ha seleccionado algunas de sus favoritas y nos explica en qué destacan.

@Ladyriven

«Una composición preciosa, con una paleta de colores casi de dos tonos que confiere a la instantánea un aspecto digno de una portada».

Horizon Zero Dawn Photo Mode

@adxvent

«Se trata de un brillante ejemplo de instantánea cinematográfica y realista en la que se emplea la profundidad para eliminar toda distracción y resaltar a Aloy».

Horizon Zero Dawn Photo Mode

@Sistoska

«La noche se diseñó con un efecto de “larga exposición», y esta imagen lo refleja muy bien, con mucho alcance de iluminación y una gran composición».

Horizon Zero Dawn Photo Mode

@hadiruto

«Esta es una imagen muy dinámica y llamativa. Todo parece estar en movimiento y las chispas refuerzan la sensación de que nos encontramos en un instante de la acción».

Horizon Zero Dawn Photo Mode

@Solid_Alexei

«Los Calderos son un entorno casi alienígena, como bien se puede apreciar en esta foto. Se trata de una imagen emblemática que transmite aprensión».

Horizon Zero Dawn Photo Mode

@duncanbirnie

«Aloy reacciona ante el clima de forma natural, y esta imagen muestra esa sensación de incertidumbre. La profundidad de campo es preciosa, y la hora del día resulta idónea para la iluminación».

Horizon Zero Dawn Photo Mode

Quisiéramos agradeceros a todos estas increíbles imágenes, y para ello añadiremos más herramientas para que expreséis vuestras dotes artísticas. Así pues, nos alegramos de anunciar que nuestro próximo parche incluirá una actualización para el modo Foto.

Vamos a añadir tres nuevos filtros, la posibilidad de mostrar cuadrículas, la opción de añadir “Saludos desde” a la imagen y de seleccionar diferentes poses y expresiones faciales para Aloy que le permitan lucirse ante la cámara. Hemos creado algunas imágenes para que os hagáis una idea de lo que vamos a implementar. Estamos impacientes por ver lo que haréis con estos nuevos complementos.

Horizon Zero Dawn Photo Mode Horizon Zero Dawn Photo ModeHorizon Zero Dawn Photo Mode

 

Estas nuevas funciones del modo Foto solo son un aperitivo de las mejoras que hemos realizado en el juego. En Guerrilla pensamos que es muy importante escuchar a la comunidad, por lo que este parche también atenderá muchas de sus peticiones.

Horizon Zero Dawn Photo ModeHorizon Zero Dawn Photo Mode

 

La versión 1.20 incluirá una barra deslizante para ajustar la sensibilidad de la cámara y del apuntado, una leyenda que os permitirá filtrar los iconos en el mapa, más opciones de personalización del HUD (ocultar estados del enemigo, marcadores de misión y consejos de tutorial), la posibilidad de ocultar el equipo de la cabeza y mucho más. Para obtener más información sobre las notas del parche, visitad el siguiente enlace.

Horizon Zero Dawn Photo Mode

Seguiremos atentos a todas vuestras peticiones, ya que para nosotros es importante que disfrutéis de la mejor experiencia posible mientras jugáis a Horizon Zero Dawn. ¡Estamos deseando ver qué creáis los usuarios de nuestro país con esas nuevas funciones!

Para estar al tanto de las últimas novedades sobre Horizon Zero Dawn, seguidnos en Twitter y dadle a “Me gusta” en nuestra página de Facebook.

Para ver más imágenes geniales del Modo Foto, estad atentos al muro de la comunidad de playstation.com. ¡Etiquetad las imágenes que compartáis en Twitter o Instagram con #HorizonZeroDawn y añadiremos las mejores a la página!

Se ha cerrado la sección de comentarios.

3 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields