El Dragón del Norte – Team Ninja presenta al nuevo adversario del contenido descargable de Nioh

5 0
El Dragón del Norte – Team Ninja presenta al nuevo adversario del contenido descargable de Nioh

No te pierdas el vídeo de este increíble nuevo DLC.

Tom Lee, director creativo de Team Ninja.

Nos complace mostrar nuestro próximo contenido descargable en PlayStation Store, El Dragón del Norte. Seguro que muchos de vosotros, samuráis, estáis ávidos de más aventuras y desafíos en Nioh. Tenemos muchas ganas de satisfacer vuestro apetito el 2 de mayo.

Este nuevo capítulo comienza tras la marcha de William después de su valiente victoria para restablecer la paz en Japón. Siguiendo la tradición de inspirarnos en la historia y mitología japonesas, el personaje central de este nuevo capítulo se basa en el señor Masamune Date, gobernador del dominio feudal Sendai en la era Keicho (hace aproximadamente 400 años).

En nuestra opinión, su personalidad y sus hazañas le hicieron convertirse en una figura clave con la que enfrentarse en nuestra historia. Masamune es un personaje histórico muy conocido, tan brillante como despiadado.

Nioh

Aunque fue un líder excelente, su ambición y su deseo de poder lo cegaron. Se le conocía como un líder impulsivo y muy arrogante, que se creía, por sus habilidades, superior a la mayoría y, a la vez, extremadamente leal a su tierra y súbditos. Esta diferencia en su personalidad fue algo que pudimos utilizar para crear un personaje memorable y un gran adversario para William.

El Dragón del Norte estará ambientado en la región de Oshu, y presentará al ambicioso gobernante Masamune Date, también conocido como el “Dragón de un solo ojo”. Ahora que creíais que gracias a vuestros esfuerzos en la campaña habíais restaurado por fin la paz en Japón, empiezan a circular rumores de que el Dragón de un solo ojo está reuniendo piedras espirituales en secreto, como preparación del terreno para la agitación y el caos.

Nioh

Preparaos para desafiar una vez más a la muerte, ya que os volveréis a enfrentar a nuevos y terroríficos Yokai e imponentes enemigos en nuevos y emocionantes escenarios.

Pero no os preocupéis, os proporcionaremos buena munición para vuestras batallas. Con los nuevos espíritus guardianes, armaduras, habilidades ninja, magia y una nueva arma llamada Odachi, deberíais veros bien preparados para enfrentaros a los enemigos. Por último, nos complace anunciar el esperado modo Jugador contra Jugador*, un nuevo y estimulante elemento para la experiencia.

Esperamos que estéis listos para el desafío y disfrutéis del contenido descargable El Dragón del Norte. ¡Afilad vuestras espadas y buena suerte!

*Es necesaria una suscripción a PS Plus para el modo Jugador contra Jugador.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

5 Comentarios


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields