Nuevos detalles sobre El Dragón del Norte, el próximo DLC de Nioh

1 0
Nuevos detalles sobre El Dragón del Norte, el próximo DLC de Nioh

Nuevas armaduras, enemigos y habilidades ninja te aguardan a partir del 2 de mayo.

¡Saludos, indómitos samuráis!

¿Tenéis las espadas afiladas para otra aventura en el letal mundo de Nioh? Sabemos que estáis impacientes por un poco más, por eso nos encanta desvelar lo que os espera en el siguiente DLC: El Dragón del Norte.

Abriéndose paso hacia PlayStation Store el 2 de mayo, El Dragón del Norte continúa con la valiente lucha de William en el juego principal. Desde la región de Oshu se ha extendido el rumor de que su ambicioso gobernante, Masamune Date (el “dragón de un solo ojo”) está recogiendo piedras espirituales en secreto. Con los yokai prosperando en Oshu, las revueltas y el malestar son inevitables…

Mientras te abres paso a través de una nueva región, con nuevas fases, te encontrarás con esos nuevos y aterradores yokai decididos a destruirte. Por suerte, podrás emplear una nueva arma: el odachi, además de nuevas armaduras, habilidades ninja, magia… y podrás obtener la ayuda de nuevos espíritus guardianes para tus misiones. Y además de todo eso, El Dragón del Norte también incluirá increíbles funciones PvP.

Nioh

El Dragón del Norte estará a la venta por 9,99 €, o gratis si tienes el pase de temporada de Nioh, que puedes adquirir por 24,99 € en PlayStation Store.

Nioh

Ofreceremos más información a medida que se acerque el día de su publicación, el 2 de mayo, pero mientras tantos, será mejor que vayas practicando…

Se ha cerrado la sección de comentarios.

1 Comentario


    Loading More Comments

    Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

    Date of birth fields