Explorando los orígenes con Overwatch®: Rebelión

0 0
Explorando los orígenes con Overwatch®: Rebelión

El guionista del shooter de Blizzard nos da detalles sobre el nuevo evento ingame del juego que explora sus orígenes. 

Michael Chu, Lead Writer, Overwatch
¡Hola a todos! Estoy de verdad emocionado de poder hablaros hoy sobre nuestro nuevo evento ingame: Overwatch: Rebelión.

¡Rebelión!

Desde ahora y hasta el próximo 1 de mayo, tendréis la oportunidad de volver atrás en la historia de Overwatch. Viajaréis siete años atrás en el tiempo para vivir la primera misión de Tracer en una nueva contienda multijugador. También hemos añadido más de 100 nuevos ítems Cajas de botín de Overwatch: Rebelión que os darán la posibilidad de ver un poco los orígenes de otros héroes y la historia que hay tras ellos, incluyendo sprays que destacan momentos clave en las historias de nuestros héroes; skins como Blackwatch McCree y Genji, Combat Medic Ziegler, Talon Widowmaker; y más.

La historia del origen

Cuando comenzamos a explorar ideas para nuestro último evento, vimos que había grandes oportunidades de hurgar en el argumento y la historia de Overwatch. En concreto pensamos en la idea de contar historias del origen. Vimos una oportunidad de explorar más en profundidad la historia de las relaciones que hay entre los Omnics y los humanos indagando en un detonante de este conflicto. También pensamos que sería un modo estupendo de explicar y explorar por qué el King’s Row que hoy vemos en el juego es cómo es. Finalmente, nos daba la ocasión de mostrar la primera misión de Tracer.

Si estáis familiarizados ya con el mapa King’s Row en Overwatch, veréis que ha cambiado mucho en siete años. Para la contienda hemos actualizado el diseño al completo y el ambiente para que encajara con la configuración del levantamiento de los omnics. El grupo de omnics, conocido como Null Sector, ha ocupado la ciudad, y su presencia es evidente en todos lados. También hemos disfrutado mucho actualizando el diseño de muchos detalles a través del mapa.

TITLE

Pero es que no es solo el mapa lo que ha cambiado: nuestros héroes también. Tracer está aún un poco nerviosa sobre lo que supone adentrarse en su primera misión como agente Overwatch. Vemos a Reinhardt a cargo del equipo de ataque de Overwatch con Torbjörn y Mercy en el papel de miembros activos. Puede que la diferencia más grande sean los personajes de Jack Morrison y Gabriel Reyes (que algún día se convertirán en Soldado: 76 y Reaper, respectivamente), quiénes son bastante distintos a los héroes que conocemos hoy en día.

Explorando en los archivos

Si estás interesado en saber más sobre la historia de este crucial momento de Overwatch, echa un vistazo a nuestro último cómic gratuito “Rebelión“, que tiene lugar justo antes de los acontecimientos del enfrentamiento. Esta es la primera vez donde se da a conocer a la ‘rookie’ Tracer. Confiando en sus propias habilidades,  intenta probar que pertenece a la compañía de héroes que tiene alrededor.

TITLE

Estábamos especialmente emocionados de crear skins y otro contenido ‘cosmético’ que encontraréis en las Cajas de botín Overwatch: Rebelión. El evento os dejará explorar los comienzos de los héroes de un modo divertido: sprays que os permitirán echar un vistazo a los días de colegio de Symmetra, momentos importantes en las vidas de personajes como Widowmaker y Ana, skins que muestran el aspecto que héroes como Genji y Torbjörn tenían en sus primeros días en Overwatch… hay un montón de cosas divertidas por descubrir en los archivos

TITLE

Con la Venganza de Junkenstein del año pasado, nuestra primera contienda cooperativa, nos pateamos una ‘misión de historia’ jugable en Overwatch y ha sido increíble sumergirse un poco más en estas aguas con Overwatch: Rebelión. Esperamos que lo disfrutéis aprendiendo un poco más sobre los personajes y viendo cómo era el mundo antes de la caída de Overwatch.

Se ha cerrado la sección de comentarios.

Por favor, introduce tu fecha de nacimiento.

Date of birth fields